Wanda me contó algunas cosas de cuando estaba pequeña, también de Pietro, sabía que ella aún lo extrañaba.
-¿Y el Capitán?- le pregunte.
-te tardaste en preguntar por el- comentó -fue a una misión junto a Sharon Carter pero llega en la tarde, no es gran cosa.
-eso espero.
-¿recuerdas algo?, antes de tu accidente- me pregunto.
-no- menti.
-no me mientas tory- me regaño, ahora sabe lo que sucedió.
-no le digas a nadie
- no lo haré.
Continuamos hablando, después quise ir a la terraza con ella, no me dejaba sola en ningún momento.
Regresamos a la sala y encendimos la televisión.
-¿en serio me veo muy mal?- le pregunte a Wanda mientras me veía por el espejo.
-por décima vez no- dijo Wanda ya harta
-ok, ya te dejo de preguntar.
-Gracias- dirigió de nuevo su vista a la televisión
Me quede de nuevo dormida, pero a la hora se escuchó ruido, me desperté y Wanda ya no estaba conmigo. Mis ojos se toparon con unos azules.
-hola- me sonrió.
-hola- lo salude, me levanté y vi a mi alrededor y estábamos aún en la sala.
-¿y los demás?-le pregunte con una voz ronca.
- Wanda salió con Falcon y con Natasha, fueron a S.H.I.E.L.D, no tengo idea alguna de donde esta visión, Rodhey y Tony están afueras de la ciudad.
-¿afuera?- pregunté.
-si, pero llegan más noche.
-¿y Clint?
-fue a visitar a un amigo y llega pasado mañana.
-¿estamos solos?- le pregunte.
-eso creo, Wanda me contó que tu mamá no tardaba en regresar.
-si, ya se tardó.
-¿como te sientes?
-bien- le dije con una sonrisa- ¿ y a ti?¿ Cómo te fue con la agente Carter.
-bien- se rio
-¿que esta grandioso?- le pregunte
-¿porque te molesta que este con la agente Carter?
-no se- dije molesta y me abrazo
Su abrazo era tan tierno y cálido, yo correspondí a su abrazo, después me beso en los labios, era un beso tierno pero se volvió más apasionado.Nos acostamos en el sillón mientras yo acariciaba su cabello el mi cintura y nos besábamos. Nos separamos ambos nos veíamos fijamente a los ojos.
-¿porque te de tuviste?- le pregunte.
-no podemos hacer esto- nos sentamos de nuevo- esta mal y tu no estas bien de salud- al escuchar eso puse mis ojos en blanco.
Me levanté molesta y fui a mi habitación, me acoste y suspire.
-Tory, no me gusta que estés enojada conmigo- se colocó a lado de mi.
-entonces no me hagas enojar
-sentí que aún no era tiempo, además estas débil y temo hacerte daño.
Lo mire con una sonrisa, se me hacia tan tiernas sus palabras.
-¿sabes? ,ere muy lindo- nos miramos por unos instantes, después regrese mi mirada al techo- ¿eres virgen?
-¿que?- pregunto- tory...
-¿tiene algo de malo?- le pregunte burlona.
-si- me contesto, abrí los ojos como plato.
Hubo un silencio incómodo entre ambos.
-¿y tu?- regreso mi pregunta.
-igual- le respondí- aunque tony me dio una platica muy incómoda en mi cumpleaños.
Ambos reímos, yo más tan solo recordar lo incómodo que fue para los tres, Happy, tony y yo.
Me acerqué más a él y lo abrace,me sentía bien al estar con el.
Le di un tierno beso en la mejilla.
-te amo- me susurro.
-yo también- me sentí tan contenta al confesar lo
Me dio otro beso, corto pero tierno.
-quiero hacerlo- le dije y el se puso nervioso- estoy bien si eso es lo que te preocupa.
-se...segura?- tartamudeo y paso saliva.
-si- le sonrei
Nos acercamos lentamente hasta que nuestros bocas se unieron, desde un principio estuvo acelerado, mientras estábamos acostados nos besamos, el se posicionó arriba de mi sin cortar el beso, yo acariciaba su torso, le quite la camisa quedando a la vista su grandiosos músculos, el me quito la blusa haciéndome quedar sólo en brasier.
El bajo hasta mi cuello y comenzó a besarlo, se sentía tan bien, enrede mis piernas a su cintura.
-Victoria!!!- grito una mujer.
Steve se quitó rápidamente, ambos miramos sorprendidos a mi mamá, nos pusimos rápido las camisas. Estaba tan apenada, pero el que mas estaba avergonzado era Rogers.
-¿que pensaban?, estas enferma y ¿usted quien rayos es?- gritaba mi mamá
-es mi novio mamá, Steve Rogers- intente no sonar intimidada- y no se, no pensamos.
-ya me di cuenta- hablo más enojada.
- salgan de aquí, los quiero a ambos en la sala y si tardan más de tres minutos se lo contaré a tu padre- salió de su habitación.
-lo siento- le dije.
-no importa- me respondió -fue culpa de ambos.
Ambos salimos del cuarto, y lo primero que vi fue a Alex, cuando me vio se acercó corriendo a mi y me abrazo.
-tory - se aferro a mi.
-Alex- le dije y me soltó- te voy presentar a alguien - le dije y tome su mano- el es el capitán América.
-un gusto Alex- Steve le estrecho la mano y Alex le correspondió.
Alex veía a Steve sin parpadear,tenia la boca abierta.
-tory, vamos a la cocina- dijo mi mamá, Steve y yo nos dimos una mirada rápida y me dirigí a la cocina con mi mamá.
Estaba buscando comida mientras yo me quedé sentada viéndola.
-con razón están tan flacos- dijo - voy a preparar la cena, aquí no hay nada.
No dije nada porque aun estaba apenada por lo de hace rato, solo veía como preparaba la cena.
-mamá- por fin tuve la valentía de hablarle -sobre lo de...
-tory- suspiro- se que eres joven y quieres hacer ese tipo de cosas, pero no esta bien tu salud, pudo haber entrado cualquiera incluso tu hermano o peor aún tu papá, quiero que sepas que no me moleste pero is hay que ser discretos y aquí vive mucha gente- ambas reímos- ¿en serio es el capitán América?
-si, lo es- sonrei.
No platicamos mucho ya que estaba más concentrada en preparar la cena que en hablarme.
-ya esta lista, ahora hablale a tu novio y a tu hermano.
-¿te ayudo a poner la mesa?- le pregunte.
-no, yo lo hago.
Salí de la cocina y me dirigí a la sala donde había más de dos personas, ya estaban ahí Wanda, Sam, Visión, Natasha, Steve y Alex.
-hola- los salude- vamos a cenar.
Todos nos dirigimos al comedor , la mesa ya estaba puesta al igual que la comida que se veía tan deliciosa.
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
Acakvictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía