Corrí hacia el doctor Banner, pero habían demasiado civiles, papá intentaba controlar a Bruce y proteger a los habitantes. Logre ver como se caía una parte del edificio y este se dirigía a unos civiles, me coloque junto a ellos creando un campo de fuerza que impidió golpearlos.
Quedaron a salvo y les pedí que se alejarán de la zona, vi como algunas personas estaban heridas, me acerqué a ellos sanando.Al fin tony pudo controlar a la bestia, para cuando Voltee ya habían patrullas por todos lados.
-oh no - dije.
Ya estábamos en la avioneta, volando, no se adonde íbamos, solo guarde silencio y observaba a los demás, pero a Natasha le había afectado de más junto con el dr Banner.
A mi lado estaba el Capitán América quien estaba muy callado, mire sus manos y una tenía un rasguño, la tome y un par de segundos lo sane.
-¿como es que tienes poderes?-me pregunto.
-soy mutante - respondí - pero no genética lo que me hace inestable.
-pero tu papá...-no termino.
-cuando tenía tres años tuve un accidente automovilístico junto con mi mamá, una persona me donó sangre lo que con el paso del tiempo se convino y ahora tengo poderes - dije.
Pero el no me respondió, pero aun a si se notaba muy pensativo.
Tony se sento al otro lado de mi, se notaba cansado e igual que todos pensativo.
-¿a donde vamos?-le pregunte
-tu irás a la torre, los demás iremos a un escondite, en este momento la gente nos odia.
-¿porque no puedo ir contigo?-pregunté.
-no Victoria, ya has hecho mucho por ello, luego hablamos de eso, tengo cosas más importantes en que pensar.
No dije una palabra más.
Me dejaron cerca de New York y llegue a la torre.
Cuando estaba en la sala, encendí la Televisión donde todos los programas habían sido interrumpido por lo que sucedió en sokovia.
NARRA PIETRO.
-Tengo que ver la - le dije a mi hermana Wanda quien estaba sentada en una de las camas de un hotel.
-No puedes Pietro-me regaño - esta con el y ahora es un peligro para nosotros y ambos prometimos venganza
-lo se Wanda pero ella no tiene la culpa, ni siquiera sabía - me interrumpió.
Los gemelos salieron a toda velocidad para ir
-pero es una Stark, recuerda lo que nos decían de ellos.
-"nunca confíes en un Stark"-dijo triste.
-ahora tenemos que ir con Ultron y la doctora para ver como va el proceso del plan que nos prometió.
NARRA TORY.
No sabia donde estaba mi papá así que sólo me quede a esperar a una llama ya que fuera de los Vengadores o de Mary Hil ya que no tenia un plan por el momento, estaba ahora sola en la torre.
Las noticias estaban repletas de las destrucciones de los vengadores y la ayuda Stark, fundación de mi papá.
Estaba tranquila en mi habitación hasta que escuche algo de ruido, salí con un palo de béisbol que había en mi cuarto, no sabia que hacía allí, pero eso no importa salí de mi cuarto y golpee a una persona de mi misma estatura, alguien prendió las luces.
-Autch -se quejo la chica.
Me di cuenta de que eran los hermanos Maximoff, le pegue a Wanda y Pietro fue quien encendió las luces.
-¿que rayos? -grito él.
-Wanda, lo siento - le dije.
La tome de los brazos, pero me hizo una señal de que estaba bien, la acompañe a sentarse en la sala.
-¿estas bien? -le pregunto Pietro a su hermana.
-si, lo estoy - le respondió con su asentó muy marcado.
-¿que están haciendo aquí? -les pregunté.
-Dile -dijo Wanda y Pietro sólo me miraba fijamente.
-¿que sucede? -hable con un poco más fuerza en mi voz.
-Hemos dejado a Ultron - mencionó Pietro- sabemos cual es su plan y no es nada agradable.
-quiere extinguir completamente la raza humana - término Wanda.
-necesitamos a los Vengadores- mencionó Pietro.
Wanda tenía sueño, no tardó mucho en quedarse dormida mientras que Pietro y yo platicábamos.
-¿porqué se unieron a Ultron?-le pregunte.
-por venganza - me respondió pero cambio su expresión.
-¿a quién? -le pregunte y el solo se quedo callado - Pietro ¿de quien te querías vengar?.
-De los Stark-me respondió - mis padre murieron cuando en una prueba de misiles de las industrias Stark destruyó nuestra casa, solo sobrevivimos Wanda y yo pero no nos encontraron hasta tres días después.
Había terminado y en serio no sabia que decir o que pensar, el odiaba a los Stark que somos mi padre y yo, pero tiene una motivo por el cual hacerlo.
-mis expectativas cambiaron cuando te conocí, no podía creer que pertenecieran a esa familia, eres tan linda, noble, sencilla y amable todo lo apuesto a tony - me dijo tomando mi mejilla - Wanda y yo nos dimos cuenta que estábamos equivocados y decidimos unirnos a luchar contra Ultron.
Me distancie un poco de el, necesitaba encontrarlos, le marque a Maria y le explique todo. Pero me notifico que ya se estaba transportando el camión con la máquina multicelular que estaba creando un cuerpo para Ultron.
Pero ella me mando a Sokovia junto con los gemelos ya que había contactado a los vengadores y ellos se ocuparían de eso. Mientras nosotros tendríamos que esperar.
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
Randomvictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía