Capitulo 2.12

310 30 1
                                    

Flash Back...

Me llevaron a una camioneta con las manos y piernas amarradas, me apuntaban con una pistola.

En la  camioneta iba   cuatro hombres, entre ellos el su supuesto líder "Kingpin" quien era conocido por ser un Mafioso en parte de New York. La verdad es que sabía mucho de él, había escuchado hablar en las noticias y leído en periódicos acerca de él, S.H.I.E.L.D y los vengadores no les daban importancia y dejaban que héroes menores lucharán contra tipos como éste.

Ahora estoy capturada por el líder actual de la mano, grupo que no tenia importancia para S.H.I.E.L.D hasta que lo infiltraron.

Me bajaron de la camioneta y enseguida me colocaron una bolsa oscura en la cabeza, dos hombres me tomaron por ambos brazos y me llevaban a rastras empujandome.

Se detuvieron, me obligaron a sentarme, en cuanto me quitaron la bolsa la luz del día me en cegó de inmediato y me costó adaptarme a la luz.

-así que son expertos raptando- comenté.

-nos vas a decir lo que tus amigos y tu tienen planeado- hablo un hombre de traje negro con ojos rasgados y cabello oscuro.

Estaba en una habitación con varias ventanas, parecía un edificio que me era bastante familiar.

Fuera de la habitación se escucharon quejidos de hombres, los que estaban dentro en la habitación conmigo se alteraron un poco, incluyendo en que me interrogaba, con el arma que portaban cada uno apuntaban hacia la puerta que se abrió sola.

Una flecha paso por la puerta llegando a impactar se con el rostro del hombre que mi interrogó, en seguida los otros dispararon hacia la puerta.

Me levanté de la silla aprovechando que estaban distraídos y me oculte debajo del escritorio que estaba en la habitación, logre desamarrarme y me asome por la esquina.

-¿estas bien?- pregunto Clint.

-si- le respondí parándome rápido - emmm... gracias.

Fin del Flash Back.

-Es el soldado del invierno - me respondío Sam.

Me quede muda, observándolo detenidamente y no tardó en darse cuenta que lo miraba lo cual lo puso incómodo.

-¿sabes donde esta Steve?- Sam rompió el silencio.

-el fue quien me trajo para ayudar- respondió recargandose en la pared.

-¿estas bien?- me pregunto Sam viendo mi estado y que no me podía sostener por si sola.

Me quede callada checando mi herida que no paraba de sangrar y mucho menos de doler.

-Déjame ver- el soldado del invierno se acercó a donde estaba, es decir, en el suelo. Corto un pedazo de mi playera y la amarró encima de la herida- tenemos que sacarla, aun tiene la bala dentro y esta perdiendo sangre.

-¿puedes sacarla?- le pregunto Sam a Barnes.

-no me iré, tengo que ayudar a terminar la misión.

-ya hiciste tu parte- me reprocho Falcon- ya no te expongas, ¿puedes sacarla?.

-si, pero necesito una distracción- le respondió.

-yo puedo darla- contestó Sharon- tengo una bomba de gas verde, nos dará tiempo suficiente para que ustedes salgan y nosotros vayamos con Fury y Hil.

-pero...

-bien, hay que hacerlo- me interrumpió Falcon.

Estaba claro que yo era la más joven de ahí a pesar de que tenía 21 Sam aún me veía como una niña a quien cuidar.

Sharon lanzó la bomba de gas y salio con Sam, después seguimos Barnes y yo que me tomo con más fuerza de la cintura y brazo que lo estaba apoyando sobre sus hombros.

Recorrimos los pasillos uno por uno, algunos nos disparaban pero el brazo del soldado del invierno detuvo los disparos.

Al fin logramos salir.

-llévame a esa camioneta- le dije y enseguida el me ayudo a subir a ella.

-¿en serio puedes manejar?- me pregunto.

-tengo que,  llevo dos horas y media sangrando con pedazo de metal infectando en mi piel, no quiero perder la pierna, tengo que ir al hospital.

-yo te llevo-dijo subiéndose a la camioneta- cambiemos de lugar.

-no, yo puedo sola, mejor ve con Steve o Sam- le dije.

-¿enserio eres tan terca?- dijo- ¿quieres perder tu pierna?.

Me movi de lugar sin decir nada y diciéndole por donde ir.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora