Capitulo 16

3.1K 174 5
                                    

Desperté y alado de mi estaba Stark de mi asiento viendo la tele, aparecer ya había acabado la película de mega mente y estaba viendo la película de el origen de los guardianes ¿tony Stark viendo una película de caricaturas?.

-ya despertaste dormilona-me dijo mientras bebía licor de su vaso

-¿que haces viendo películas infantiles?-pregunte.

-usualmente no las veo pero admito que me gusto la de mega mente-respondió-ya sabes, me encantan los villanos que quieren apoderarse del mundo de una u otra forma.

-si, todo el mundo sabe que te encanta-dije y me acomode en el asiento y fije mis ojos en la pantalla.

-¿te gusto el celular?-pregunto

-si es genial, gracias-dije y lo  saque para ver a hora, eran 6 p.m-¿cuanto tiempo dormi?-dije y mire a pepper quien estaba viendo unas revistas y a rodhey que estaba viendo una serie.

-2 horas-contesto-falta 1 hora y media para llegar, ¿tienes hambre?-asenti-¿te gustan las hamburguesas?.

-si-conteste y me trajo una aeromosa una con refresco-gracias-le dije y comencé a comer pero el señor stark me observaba.

-tienes mis ojos-dijo el interrumpiéndome, hizo que volteara desconcertada.

-¿que?-pregunte desconcertada mientras tomaba refresco.

-te pareces mucho mas a tu mama, con tu cabello rubio nada mas que ella no lo tenia tan liso-dijo y fue con pepper. yo seguía comiendo y viendo la película y recordé la hoja que hace un rato me había dado Asher y la observe,  y había algo aparte de los números escrito.

su mama se llamaba Alice Hoffman y su padre Richard Hoffman, y su abuelo Emir  Munroe, hermano mayor de tormenta, asesinado después de su segundo hijo fue destruido por magneto y charlie xavier apesar de ser un omega acabaron con el.  SOY CLASE ALPHA y en letras mano escrita Asher Hoffman Munroe

estaba todo escrito como dándome una segunda explicación de donde fue su mutación y porque la obtuvo, ¿tormenta? no sabia mucho de ella algunas veces salia en las noticias con charilie xavier, y en todo caso ella seria su tía abuela.

-¿que haces?-me pregunto rodhey quien me asusto e hizo provocar un salto-¿que es esa papel?.

-es solo un papel-respondí.

-si pero tiene algo escrito-dijo intentarlo verlo y yo lo escondí.

-no necesitas revisar mis cosas-le dije molesta-que no puedo tener privacidad.

-¿que sucede?-pregunto pepper cuando nos vio discutiendo.

-no respetan mi privacidad-dije y cuando estaba por esconder la hoja pero alguien me la arrebato, rodhey.

-¿quien es Asher?-pregunto y se lo quite antes de de que leyera mas.

-un amigo-respondí pero  tony al escuchar se puso tenso.

-sigues en contacto con el-dijo tony

-no-respondí-me aquí tenia su numero telefónico-dije-me voy a deshacer de el.

Después de un rato llegamos y escondí muy bien la hoja, bajamos del avión y salimos del aeropuerto privado de Stark, después rodhey se subió a un carro en el asiento a lado del piloto, tony de piloto, pepper y yo en los asiento traseros y nuestras compras en la cajuela.

-siento invadir tu privacidad-dijo rodhey.

-si no te preocupes se que eres un soldado y necesitas saber todo lo que sucede-dije indiferente y prendi el celular y busque el segundo apellido de Asher, Munroe salio el nombre de Ororo  Munroe, era la reina de Wakanda, lo único que sabia de Wakanda es un país aislado, pero con mucha tecnología y otras riquezas y ya no había mas información ni siquiera de su hermano.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora