Continuamos en la casa del señor Lang mientras Sam intentaba comunicarse con alguien que nos podría ayudar.
-¿y entonces...has utilizado alguna armadura de tu papi?- me pregunto Scott mientras estábamos sentados en uno de sus sillones.
-si y pase dos horas en prisión por ello- le dije y este miró bajo- yo lo siento- me disculpe.
-creí que serias de esas clásicas rubias hijas de padres millonarios, ya sabes, que les gusta humillar a los demás y sentirse que el mundo no las merece- hizo una pausa- al principio lo crei.
-¿porque no debes confiar en los Stark?- me atreví a preguntar.
-ja- rió - El señor Ping me lo advirtió, el conoció a tu abuelo, Howard Stark y decía que era un hombre de ciencia exacta, creía nada mas en lo posible y no daba oportunidad de otra explicación. Esa es solo una de las razones.
Me quede en silencio cuando vi que Sam se acercaba algo preocupado.
-¿Qué sucede?- le pregunte.
-Tenemos que visitar al cerró furioso- me respondió.
Los tres estábamos montados en un la moto de Sam, era incómodo ya que estaba en medio de los dos hombres y estaba super apretada. Nos alejamos de la ciudad y llegamos a una de las cabañas.
Bajamos de la moto y seguimos a Sam que sabía lo que hacía.Entramos a la cabaña y enseguida nos atacaron, disparos sonaban y nosotros estábamos desarmados, me cubrí junto a Sam del lado derecho y Scott del lado contrario.
-¡¡Cerró Furioso!!- grite a todo pulmón de forma que detuvieran los disparos.
-¡¡Alto!!- la voz de Maria hizo que detuvieran los disparos.
Nos levantamos del escondite y frente a nosotros estaba Nick, Maria, Clint y Sharon Carter.
-les llego el mensaje del Capitán- Nick se acercó a nosotros.
Estaba herido, su apariencia mostraba que había recibido golpes recientes, pero los demás que estaban en la cabaña no se veían afectados.
-¿Saben donde está?- pregunto Sam.
-Buscando un amigo- le respondió Fury.
James Barnes,se me vino a la mente ese nombre, era el mejor amigo de Steve y lo había estado buscando porque creía que no estaba muerto.
-no entiendo- me acerqué a Nick- ¿Porque los abandonaría? ¿Porque fue a buscar a un muerto?.
-no te enteraste Stark, la arma de Hydra- hizo una pausa.
-Winter Soldier- le conteste y este asintió.
-¿Qué es un soldado del invierno?- pregunto Scott
-¿Quien es el?- pregunto Maria a Sam.
-Scott Lang- le contesto Ant-Man
-así que ahora tu tienes el traje con partículas Ping- hablo Clint por primera vez.
Continuamos hablando por un rato sobre un posibles plan para la invasión que habia en S.H.I.E.L.D.
-supomemos que HYDRA fue el que se ha infiltrado- hablaba Maria- podemos comenzar con ellos sus secuaces de abajo hacía arriba.
-no- negué- esa no es una opción porque los secuaces están arriba- hable- HYDRA no se arriesgaría comenzar desde abajo, necesitan alguien que esté en el frente o cerca de él, ellos comienzan de arriba.
-Claro- contestó Nick- tengo el plan y necesito que me ayuden.
Nos estábamos preparando para salir, nos separando en dos grupos, Nick, Maria y Sharon se quedarían juntos e irían a buscar ha alguien y nos reuniremos en 20 hrs en un punto. Clint, Scott, Sam y yo íbamos a investigar antes de actuar.
Estábamos en la mansión donde ahora era mi hogar, me daba la sensación de cada vez que entraba ahí hacia fría y era lógico por el tiempo que estuvo sola.
Clint junto a Sam hablaban de que entrarían ha S.H.I.E.L.D pero querían pasar inadvertidos.
-no podemos involucrar a nadie más- hablaba Sam con Clint
-pero Natasha sería de gran ayuda- le contesto el espía
-el capitán no la mencionó, Nick y Maria Hil no la han llamado por algo y ella ha estado más cerca de Stark este último mes
Mientras ellos hablaban fui a la cocina para preparar café, pero no conté que alguien me siguiera.
-tu mansión es impresionante- me hablo Scott mientras tomaba asiento de una silla en la barra de la cocina.
-bueno, eres bienvenido a mi humilde hogar- le conteste.
-¿no se te hace extraño?- pregunto- que HYDRA haya infiltrado a S.H.I.E.L.D.
-un poco, pero ya lo había hecho antes...
En ese momento me hizo pensar que si en verdad el infiltrado era HYDRA, ¿porque lo haría de nuevo?.
-¿Qué sucede?- pregunto Scott.
-eres un genio- le dije- HYDRA no puede que esté infiltrado a S.H.I.E.L.D, no es la única organización que lo quiere fuera.
Salí de la cocina para decirle a Clint y Sam de lo que había pensado.
-tienes razón- me respondió Barton una vez que termine de contarle- S.H.I.E.L.D tiene varios enemigos.
ESTÁS LEYENDO
TORY BLACK: la hija de tony stark
De Todovictoria Black es una niña huérfana, su madre había muerto y su padre la había abandonado o al menos eso creía