Capitulo 40.

922 68 15
                                    

2 Años Después.

Ya habían pasado dos años después del suceso de Sokovia, ya había terminado la preparatoria y estaba en la universidad de Mahathan estudiando Ingeniería Bioquímica, pero solo faltaban dos semanas para cumplir los 18 años de edad, llegue a cortar años en la escuela a los que sólo me quedan 3 años para terminar la carrera. Mi mamá decidió regresar a New York, desafortunada mente mi abuela murió, mi hermano Alex ya tenia 10 años y quería alejarlo de Londres donde le hacían Bullying.

Hoy iba a la S.H.I.E.L.D, Maria me había pedido ir a entrenar a sus nuevos soldados en este mes de vacaciones, pero después iría a la torre para visitar a mi papá, ambos hemos estado ocupados y más de un años que no lo veo físicamente, solo cuando cumplí los 17 años y me regaló una camioneta.

Últimamente no he usado mis poderes,  aunque también he contactado al doctor Banner quien me va ayudar.

Me fui en mi camioneta hasta la base de S.H.I.E.L.D, me cambie de ropa y comencé a calentar.

Cuando llegaron los nuevos reclutas no creían que yo les fuera a enseñar, les mostré varias ejercicios de calentamiento y algunos métodos que había aprendido en Hydra.

Después de dos horas termine de entrenarlos así quedándome sola en el salón de entrenamiento, sentí un movimiento y reaccione en modo defensivo, pero no era un peligro la persona o al menos para mi no lo era.

-Capitán - dije y lo levanté ya que lo había tirado - lo siento.

-no se preocupe señorita Stark-me respondió.

-ya te dije que me llames tory-dijo dije.

-dime Steve - reinos y se acercó tomándome de la cintura.

-aquí no- le dije.

-¿porque no?-me dijo acercándose poco a poco hasta que nuestros cuerpos estaban juntos.

-no quiero que nadie nos vea y le digan a...-me interrumpió.

-a tu papá - término la oración.

-si - dijo y me soltó.

-no puedo creerlo, ¿porque todavía no le dices? -me pregunto molesto.

-no lo va agradar, te he dicho que esperemos dos semanas, hasta que cumpla los 18 años.

-ya llevamos medio año - me dijo.

-si esperaste 2 meses ¿porque dos semanas no?-le pregunte ahora yo acercándome más a él.
-esta bien - me respondió y le plante un beso tierno y corto en los labios.

-¿te llevo a la torre?-le pregunte
-si, vamonos - dijo y salimos de la base dirigiéndonos a la torre.

Steve y yo habíamos iniciado una relación amorosa, no se cuando pues cuando me di cuenta mis sentimientos eran distintos con el, quería estar a su lado y no dejarlo.
Hemos ocultado nuestra relación porque mi papá reaccionaria mal, además de que el no quería aceptarlo porque yo era muy joven.
Pero no pudimos ignorar los sentimientos y decidimos continuar.

Llegamos a la torre, cada quien se fue por distintos pasillos, me dirigí al laboratorio pero solo estaba Bruce.

-Hola Doctor - lo salude.

-hola tory ¿lista para los estudios?-me pregunto.

-si, lo estoy - le respondí y prosiguió, primero me saco sangre y espero a los análisis.

Una vez que ya estuvieron, los leyó y me miró con cara de preocupación.

-¿que sucede?-le pregunté.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora