Capitulo 2.4

470 44 1
                                    

Estaba a punto de dormir en el avión privado, eran las 5 del mañana y el avión apenas si despegó hace 15 minutos.

Tony estaba dormido y yo me moría del sueño pero no quería dormir, sentí mi ojos muy pesados.

Llegamos a la torre a las siete y estaba más que cansada, no podía caminar así que me fui directamente a mi cuarto de la torre.

Estaba tan tranquila en mi cama hasta que mi celular empezó a sonar.

-bueno-conteste aún adormilada

-Señorita Stark- genial, pensé al escuchar la voz de Maria Hil

-no quiero saber nada- dije acomodandome en la cama y colgué.

No paraba de sonar y volví a contestar.

-tengo una muestra de un nuevo virus y necesito que lo revises- hablo Maria.

-voy para allá- colgué.

Me levanté con pereza, me bañe, me puse un pantalón negro, una blusa beige y unos tacones de 3 centímetros negros.

Salí de la habitación peinada en una coleta alta.Me dirigí a la cocina y vi a Wanda.

-creí que llegarías la próxima semana- comentó mientras le daba una mordida a la manzana

-yo igual- conteste sirviendo me cereal

-¿vas a salir?-me pregunto

-si, tengo una invitación cordial a las instalaciones de S.H.I.E.L.D

-te acompañó

Terminamos de desayunar y nos subimos al auto de Wanda, no era muy grande o lujoso pero ella se sentía orgullosa de él, ella iba de piloto y yo de copiloto.

-Imbecil!!- grito por la ventanilla a un hombre de camioneta roja y avanzó cuando el semáforo se puso en verde.

-¿me tienes noticias?- pregunté.

-si- sonrió mirando hacia delante- Stark ha estado con personas importantes del estado, Banner salió del país pero esta vigilado por S.H.I.E.L.D, Natasha y Clint están en una misión en Rusia, Thor no ha aparecido, El Cap esta saliendo con una agente de S.H.I.E.L.D-hizo una pausa- creo que su nombre es Sharon.

No me agradaba pero tampoco me importaba que estaba saliendo con Rogers

-y yo pues....trabajo para comprar mis cosas, no me gusta que tu papá pague mis cosas y creo que un logro personal.

-me alegro, ¿y visión?- se detuvo de golpe provocando que casi me pegará pero no sucedió- siempre sigue a Stark - no dijo más y continuó manejando.

Llegamos sanas y salvas. Wanda no sabia manejar muy bien, fue un milagro regresar completas.

Wanda fue a la sala de entrenamiento y yo me dirigí a la oficina de Maria Hil.

Pero antes de llegar me la encontré hablando con unos agentes más o menos de mi edad.

-Aquí Estoy Hil- me mira y sonríe.

-excelente - se dirige a los otros dos agente- escoltan la Hasta el laboratorio 3R, en un momento llegó.

Los Agentes me escoltaron hasta el laboratorio, no paraban de mirarme de pies a cabeza pero lo que me llamó la atención fue un frasco resguardado en una base cuadrada de cristal, me acerqué a ella pero un agente me detuvo.

-no puede acercarse hasta que la directora este presente - sus ojos eran grises, cabello marrón y tes pálida.

-¿que saben de ella?- pregunté manteniendo la distancia.

TORY BLACK: la hija de tony starkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora