CAPITULO 12.
Luego de unos momentos pensando y procesando las palabras que salían de su boca mientras me sacudía bruscamente en el intento de zafarme del agarre que mantenía de mis brazos el imbécil de Onew, caí en la cuenta de que era cierto. Él me avisó todo eso, porque los demás le habían dicho, ellos le habían mandado.
Entonces, en mi cabeza se hicieron presentes un par de líneas de aquella carta anónima que había recibido hacía casi una semana, como si hubieran hecho una fotocopia de ella.
¿Acaso no notaste que Onew, Jongdae, Woohyun... todos, quieren acabarte? Por eso enviaron a Taemin, para que caigas en la trampa.
"Por eso enviaron a Taemin, para que caigas en la trampa..."
Retumbó en todo mi interior a medida que iba cayendo en la realidad: Habían utilizado al pobre mocoso este para encubrirse ellos mismos.
- Suéltame, Onew. - ordené quedándome quieto, tan quieto como una momia.
- ¿Estás calmado? No cometerás ninguna locura, ¿cierto? - cuestionó desconfiado, y yo asentí sin decir nada.
- ¿Me quieres decir qué mierda fue lo que hiciste con Taemin? - interrogué clavando mi mirada en cada uno de los que tenía enfrente. Realmente me había cabreado luego de analizar la situación. Ellos me miraron como si no entendiesen nada. Claro, más idiotas se hacían.
- ¿De qué hablas, Kibum?- preguntó Woohyun con el ceño fruncido.
- Lo que están escuchando. ¡¿Ustedes me han tendido una trampa?! ¡¿Solo ustedes tres?! - vociferé con la rabia sembrada en mi rostro. En cualquier momento me agarraría a hostias con uno de ellos si no comenzaban a hablar. - Le dijiste a Taemin que me informara eso de la puta en Biseul, para que Eun Kwang me hiciera pedazos cuando se enterara, ¿cierto?
- ¿Qué? ¡No! ¡Nosotros no hicimos nada, Kibum! Tan solo nos enteramos y te lo mandamos a decir por Taemin porque él pasaría cerca de tu casa, es todo. ¿Qué mierda estás diciendo? - me encaró Woohyun, era del último que desconfiaría, pero a veces la vida te da sorpresas y yo me encontraba con la primera de parte de mi grupo.
- ¡Tú! ¡Tú y cada uno de los que están parados aquí, son una manada de imbéciles traidores! ¡No puedo creer que tú, tú, Woohyun, te hayas puesto de acuerdo con ellos para hacerme eso! Jamás me esperé algo así de ti.
- Kibum- cerró sus ojos respirando profundo. - cálmate, ¿quieres? Aquí nadie te ha hecho nada, ¿de qué nos estás hablando? - cuestionó posando sus manos en mis hombros para tranquilizarme, pero yo le alejé inmediatamente; no quería que me tocara un solo pelo o de lo contrario le encajaría un buen golpe.
- Claro, ahora nadie hizo nada, ¿verdad? ¿Saben lo que hago con sus putas palabras? ¡Me las paso por el culo! ¡Me importa una mierda lo que me están diciendo! ¡Casi me matan por su culpa, por crear esa puta farsa, tal y como lo dijo la carta! - grité empujándole tan fuerte que cayó de culo al suelo. Todos le ayudaron a levantarse, y voltearon a verme al instante.
- ¿Carta? - interrogó fijando sus ojos en los míos cuando hubo estado de pie.
Cuatro pares de ojos puestos en mí, desafiantes, con cabreo en cada uno de ellos, a excepción de un solo par, que eran los de Taemin. El único que para mí, en ese momento, era la víctima. Después de ponerme a mí mismo, por supuesto. Casi lo golpeo porque no supe ver lo que era verdad.
ESTÁS LEYENDO
P.O [MINKEY]
FanfictionPeligrosa Obsesión - ©Leonela P. ¿Mujeriego? ¿Mentiroso? ¿Manipulador? ¿Enfermo? Presente. Sí, así soy yo y no me arrepiento de ello; o al menos no de todo. Mujeriego, porque amo follarme a cuanta tía se me cruza por la cabeza; mentiroso, ya que o...