Pero al menos te hice reír

3.2K 45 1
                                    

2 años después

¿Hola?

*silencio*

El exhalo al ver que yo no respondía-Lamento haberte causado esto Helen, lamento haberte besado y también lamento que te hayas enterado así de mi secreto, bueno sólo llamé para disculparme y para decirte que nunca me volverás a ver... Y también lamento haberte amado como a nadie-colgó-

Comencé a llorar por todo lo que había pasado, aunque supe que yo me lo busqué aquel día que conocí a aquel chico que cambiaría mi vida para siempre, por el que hice cosas que jamás volvería a hacer, aquel que mató a quien más admiraba...

HOLA!! ESPERO QUE ESTÉN DISFRUTANDO ESTO, ES MI PRIMER HISTORIA ASÍ QUE POR FAVOR DÍGANME COMO PUEDO MEJORAR

si desean pueden contactarme por mensajes o comentarios, voten se los agradecería mucho!!! :* :* :*

CAPÍTULO I "FIESTA EQUIVOCADA"

Eran las 12 de la tarde, mi padre aún no había llamado, estaba acostada en mi sillón favorito escuchando a Hoodie Allen y en eso llaman, era mi padre me dijo que pasaría por mi y por mis hermanos menores Anne de 12 & Chris de 7, ese día teníamos que ponernos la ropa más bonita que encontraramos en nuestro closet, yo me puse un vestido Azul marino con puntitos beige, aretes cuadrados de oro y una cadenita con una flor roja obvio también me puse mis ballerinas Westies y así quedé guapa a mi parecer, mis hermanos se fueron quién sabe como, no me moleste en ver y en eso llego, mi padre llamo a la puerta y mi mamá nos recordó lo miserable que era, antes de salir me despedí de mi súper heroína: Mi abuelita, cuando entré al coche había un chico con lentes de sol, unas vans y una camisa sencilla en cuello V, no sabía quién era así que esperé a que mi padre entrará y nos presentará.

Jack ese era su nombre y era el hijo de la prometida de mi padre. Interesante eso creo, tenía cabello Rubio cobrizo y ojos azules, no era muy alto pero si lo suficiente como para que yo le llegará abajo del hombro.

-Y bien, ¿saben de quién es el cumpleaños?-Pregunto papá-

-Mmm de un primo pero no estoy segura-respondió Anne-

-ok ya, quiero jugar ahora mismo ¡callanse!-Dijo el enano(Chris)

-Ok Pues hemos llegado, descubrirán quien es Anthony-dijo papá.

Llamamos a la puerta y nos recibió un señor alto y Viejo, nos hizo pasar, pero cuando buscaba alguna cara familiar mi papá dijo: -Amm creo que esta no es nuestra fiesta-

¡FUE LO MÁS VERGONZOSO EN MI VIDA!. SALIMOS Y COMENZAMOS A REÍR TODOS, NO ERA LA FIESTA QUE BUSCÁBAMOS.

Después de que todos nos vieran entrar y salir mi papá decidió presentarnos bien al chico hasta ahora identificado como Jack. Seguimos andando hasta encontrar la otra fiesta, por suerte había uno de mis primos afuera y supimos que esa era la indicada.

hola! espero que estén disfrutando mi primer historia, la historia es aburrida por ahora, pero esperen el siguiente capítulo (; saludos y besitos. Ya saben pueden votar, seguirme y preguntar(:

-Lisa

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora