Después de que Matt me dejará en casa y se fuera, subí a mi habitación, tomé unas pastillas para el dolor de cabeza y me dormí.
-Helen despierta hermanita-Dijo Chris-Helen por favor, ¡no seas floja!
-Ya desperté enano-Dije mientras bostesaba.
-No soy un enano Helen, ¡ya casi tengo 8!
-Uy que viejo jajaja, y bien que pasa ¿por qué interrumpes mi sueño?
-Es que mamá ya se fue, y te busca Jack, está en la sala con Anne y Cath.
-¿¡JACK ESTÁ EN LA CASA!?
-Si loca, no grites por favor, me duele en las orejas cuando lo haces.
-Perdona Christopher no quise lastimar a tus amigas, jajajaja.
-Al menos tengo amigas ¡boba!-Me sacó la lengua y salió de mi habitación.
Salí tras de el y me acomodé el cabello al ver que era cierto lo de Jack, saludé a Jack y a su hermana, pero por alguna razón me miraban con miedo y luego comenzaron a reír.
-Bien hecho Chris-Dijo Anne mientras chocaba sus manos con Chris.
-Oye en verdad te ves bien hoy Helen-Dijo Cath riendo-Sobre todo con un "amo hacer del baño" en tu frente.
-¿¡QUÉ!?-Dije y salí corriendo al espejo más cercano, Chris me pintó la cara, tenía bigote, barba un pedazo de papel pegado a mi mejilla y un "amo hacer del baño en la frente". Corrí hacía el pequeño Engendro del mal y justo cuando iba a golpearlo con un trapo Jack me tomó de la cintura y me arrastró a la cocina, yo pataleaba y lo golpeaba para que me dejará libre, pero fue inútil.
-Helen calmatate es un niño, y tenemos que hablar acerca de lo que pasó hoy.
-No tarda en llegar mi mamá, no podemos hablar aquí y tengo que vengarme por lo de Christopher.
-Lo sé, así que mañana pasó por ti a la escuela, dile a tu mamá que llegarás tarde ¿ok?
-No, nadie me manda, hablaremos cuando yo quiera ¿ok?-Dije imitando su voz.
-Está bien, pero tengo que hablar contigo, en verdad.
-Si como sea, ya vete.
Suspiró-Adiós Helen-Dijo mientras salía de mi mi cocina.
En la noche mientras hacía mi tarea porque mañana era lunes y tenía que ir a la escuela Jack me llamó.
-Hola Helen, amm ¿ya sabes cuando podemos hablar?.
-Jack lo que pasó hoy fue un impulso estúpido de mi parte, sé que tienes novia y sólo lo hice porque me gusta saber como besan los chicos, así que por favor no me busques ¿ok?.
-Si eso quieres está bien, pero sé que no eres una zorra, así que no mientas.
-Si, como sea contigo fue diferente, tú fuiste para un rato, espero y lo entiendas.
-Sé que no es así Helen pero ok, está bien no te buscaré, ten una bonita vida.
-Bye-Colgué y sin saber porque comencé a llorar.
No entendía por qué me dolía si Jack apenas era un conocido para mi, su novia tenía suerte ese chico valía la pena pero era mi futuro hermanito, estábamos en abril, y en un año exactamente se casaría mi padre por segunda vez, no me molestaba que quisiera a alguien más, simplemente no podía imaginar a mi papá jugando con Marie, la cual tenía 6 y era más cercana a el, era una egoísta no quería compartir a mi papá, le tenía rencor por haber sido alcohólico, si no hubiera renunciado a su trabajo aún estaría aquí conmigo, porque en verdad necesito un padre, en verdad necesito a mi papá, aunque Marie, Cath y Jack lo necesiten Chris, Anne y yo lo necesitamos aún más. Comencé a llorar aún más, estaba herida así que de un pequeño cajón saqué mi cajita secreta, no quería hacerlo pero eso era lo único que llenaba el vacío que tenía dentro,
Comencé a sacar la navaja que había dentro, pensé bien si hacerlo o no, pero al final lo hice, lo hice una, dos, tres y cuatro veces sobre mi brazo izquierdo, me sentía bien, el dolor era agradable, seguí con mis piernas y cuando me sentí satisfecha me metí a bañar, el agua caía sobre mi cuerpo, sobre mis heridas haciéndome sentir mal, lo prometí, prometí no volver a hacerlo pero lo hice y eso me hacía sentir culpable y asquerosa.
Hola! espero que hayan tenido un lindo fin de semana, mañana es lunes y eso me pone triste): pero bueno ¿qué les pareció el capítulo?
comenten voten y difundan mi novela por favor, sé que soy nueva y tal vez sea mala, por eso quiero leer sus dudas o sugerencias. En fin las loveo :* Bye amores ♥
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
RomanceUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)