CAPÍTULO VII "LITTLE THINGS"

314 14 1
                                    

Ha pasado un mes desde que Matt y yo salimos, realmente lo quiero y sé que él también lo hace...

*MATTHEW'S POV*

Hace un mes desde que salgo con la chica mas linda que he conocido, no mentí con lo de perseguirla, pero no sabe del secreto, sé que debo decirle, pero no estoy seguro de que ya sea tiempo. Le diré,hoy no porque no me siento tan bien.

-Señor Espinosa, ¿¡podría repetir lo que acabó de decir!?

-Amm miss. Es que no puse atención, perdone no volverá a pasar.

-Eso espero señor, a la próxima se va a detención.

-Si miss...

La clase fue muy aburrida, realmente a mi no me interesa saber el ciclo de las rocas. Voy camino a mi clase de física, por primera vez en el día veré a Helen, me siento en su lugar y espero a que llegué, la clase empezó pero ella no llegó, sé que algo anda mal y tengo que saber que es.

*HELEN'S POV*

Quería ir a la escuela,  pero no podía pararme, tenía un dolor de estómago insoportable,  odio los cólicos y siempre lo haré, sé que no le avise a Matt,  pero no puedo ni moverme, así que esperaré a que llegué,  sé que lo hará,  sólo espero que pronto porque en verdad esto es lo peor que puede pasarle a una chica de apenas 16 años, mientras estaba en mi cama y esperaba a que mamá me trajera un té pude tomar mi teléfono y mandarle un mensaje a mi novio:

-Dear Matt. Estoy mal. Dolor. Casa. Ven.

Fue la única manera de avisarle, eran la 12:00pm yo esperaba a Matt hasta las 3:00pm así que me dormí, pero alguien me despertó,  o más bien algo,  tenía cosquillas en mi nariz, no sabía que era hasta que abrí los ojos y me encontré con un ramo de rosas en mi cara, estornudé y Matt rio por lo bajo.

-Que bueno que ya despertarse, te extrañe princesa.

-Matt-Sonreí como boba,  así me ponía Matt.

-Sé que te duele tu pancita así que te traje un chocolate, tu favorito.. Ah y vine a cuidarte amor mío.

-Corazón lo único que necesito es estar contigo.

Si, sé que éramos muy cursis, pero en serio Matt me hacía sentir que podía volar.

-Lo sé bebé,  por eso vine.

Sé levantó y me dio un besito en la frente,  tomó mi cara en sus manos y comezó a acariciar mi labio inferior con su dedo pulgar y dijo:

-No puedo creer que la chica más hermosa que existe sea mi novia.

Dicho esto me plantó un beso muy tierno,realmente amaba los besos de Matt porque eran dulces y tiernos, a veces eran salvajes y siempre terminaban en mordida,  está vez fue muy suave y cuando termino me dio uno de piquito, él realmente sabía que beso dar en cualquier situación.

-Matt eres el novio perfecto.

El me abrazo delicadamente y beso mi hombro.

-¿Quieres acostarte?

-Claro princesa-Dijo mientras me miraba y sonreía, se quitó los zapatos y se metió a mi cama y me abrazo tan tiernamente que un suspiro se me salió,  Matthew era el chico perfecto.

-¿Quieres escuchar música bebé? -Pero calmada, porque aún me duele-Dije haciendo una mueca.

-Obvio bebé-Dijo y sonrió en mi oreja.Puso una canción muy rara que no conocía, pero era calmada y eso me hacía sentir bien, después sonó una de rap, pero Matt la quitó y puso la siguiente una que realmente me gustaba, siendo directioner me la sabía completamente, entonces comenzó a cantar en mi oido mientras me sobaba con una mano mi vientre y con la otra mi brazo...

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora