CAPÍTULO XXIII "VENGANZA"

159 11 4
                                    

*leer nota al final*

Anoche fue increíble, nos reímos a más no poder, tenía miedo de mi prima,  pensé que no se sentiría bien, pero al parecer lo hizo, era la que nos hacía reír como locas, también hubo llanto, las películas que vimos nos pusieron algo sentimentales, hablamos acerca de todo, desde la escuela hasta chicos,  yo hablé acerca de Matt y siempre que lo hacía Kristen me miraba divertida, creo que pensaba que su hermano era feo, pero bueno, vamos, Matt podrá ser todo, menos feo, al final nos dolía el estómago por tanto helado,  palomitas, chocolate y gomitas, amaba pasar tiempo con cada una de las chicas, pero jamás las había juntado, me sorprendió que en menos de media hora de estar juntas ya reíamos, no hubo silencios incómodos, cada una de las chicas incluyendome a mi estábamos felices,  excepto cuando Kristen y yo decidimos pintarnos las uñas,  Elizabeth lo odiaba, odiaba lo que la mayoría de las chicas amamos, pero al final aceptó que le pusieramos sólo protector,  era transparente pero hacía brillar sus uñas y era lindo, Andrea se pintó de un color muy suave, era lila y se veía lindo en ella, Kristen se pintó color coral y yo color turquesa, mientras esperábamos a que se secara el esmalte, vimos una película de la cual no recuerdo el nombre.

Nos dormimos a las 2:30 o algo así,  yo me quedé con Kristen en la cama inflable, Andrea y Liz tomaron mi cama por las malas.

Me desperté a las 10:30, me bañé rápidamente y salí en mi bicicleta hacía el starbucks de la avenida principal y compré mi gloria matutina,  regresé y desperté a las chicas, primero a Kris, ella se metió a bañar y le presté ropa, se puso un vestido corto naranja y sus sandalias que llevaba, después desperté a Andrea, pero esa chica era más difícil de despertar que un oso invernando así que desperté a Elizabeth, ella por suerte tenía ropa suya en mi casa, lo más increíble de ella era que se bañaba, vestía, arreglaba en menos de 20 minutos así que salió 17 minutos más tarde del baño lista para salir, entre las tres decidimos despertar a Andrea, pusimos One Direction a todo volumen y comenzamos a cantar cerca de ella, yo la movía pero ella sólo se quejaba, en verdad esa chica era muy difícil de despertar así que optamos por meter su mano a un botecito con agua, se despertó al instante y corrió al baño.

Cuando salió comenzamos a reír,  su cabello estaba echo un desastre y tenía una palomita atrapada entre ese arbusto descontolado que llama cabello, un cuarto de hora más tarde estábamos listas para irnos al hospital.

-Tú y yo tenemos que hablar-Dijo Elizabeth.

-Ok, al rato lo hacemos.

Esperamos 10 minutos a mi mamá,  aún no estaba lista y cuando lo estuvo salimos.

-Oye Helen, amm necesito hablar contigo-Dijo Andrea.

-Si, lo sé, lo haremos cuando estemos solas, y quiero pedirte una disculpa si te sentiste mal por lo de Cam, yo quiero a Matt, creo que estoy enamorada y en verdad lo de Cam fue sólo cortesía, de hecho a él también le gustas-Dije y corrí al auto, ella subió detrás de mi.

*ELIZABETH'S POV*

Ayer fue una gran noche, aunque no pude hablar con mi mejor amiga sobre lo de Taylor y lo de los boletos me la pasé muy bien, realmente lo disfruté,  pero eso no me quita el querer vengarme porque Taylor besó mi nariz,  sé que no fueron los labios pero me molestó porque ese chico era lo que yo menos necesitaba en mi vida y ni siquiera me gustaba,  bueno tal vez físicamente un poco,  pero era un chico sin demasiada inteligencia.

No me sentia bien con él cerca, me sentía nerviosa y eso no me gustaba, de repente sentía frío, luego muchísimo calor, me sentía con miedo y triste, sé que es cuando Taylor está cerca, sólo me pasa si el lo está,  también creo que no pienso bien las cosas, ayer me cedió su lugar y accedí,  nunca lo hago pero simplemente no lo pensé bien. Taylor tenía algo, algo que de cierta forma me gustaba, pero queda claro que su forma dr pensar no era, y bueno no, no me gustaba pero me atraía de cierta forma.

Hola!!  ¿Cómo están?  yo muy bien, gracias por sus votos y comentarios, a la/os lectores fantasma, los invito a votar, no les pasará nada, no se los van a comer o jalar los pies en la noche xD así que porfi voten, me hacen muy muy muy feliz,  una disculpa sí es aburrido el cap. es que ando corta de inspiración y pues lo lamento sí no es bueno, cualquier cosa,  duda o sugerencia la acepto,  pueden pedirme mi fb y por mensaje se los doy (; dejen sus comentarios y no olviden que gracias a ustedes tengo una sonrisa así de grande -------------------------------------------------------------------------------------------------------, etc. xD LO/AS LOVEO .

(Voten y difundan mi novela)

.

.

.

.

Otra cosa,  quiero saber que días les gustaría que subiera cap, sólo 3 días a la semana,  al menos por estas 2 semanas, es que son exámenes y mi cierre de ciclo escolar (yeah! no más escuela) y entonces tengo que salir súper bien (;

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora