MARATÓN 2/5 CAPÍTULO IX "BOLICHE"

270 12 1
                                    

Han pasado 3 días desde que Elizabeth está internada,  la extraño mucho y Matt sólo ha tratado de consolarme pero realmente no sabe como ser una mujer, casi no he comido nada desde que Elizabeth se fue, es duro pero tampoco puedo quedarme estancada. Elizabeth me llamó hoy, era increíble me llamo justo cuando lloraba dentro de un baño en la escuela, me dijo que podíamos hablar más seguido ya que era martes y el viernes la internarían, en verdad necesitaba una mejor amiga, al salir del baño me encontré con un Matt totalmente preocupado, no quería que él estuviera mal por mi culpa así que lo besé y le propuse hacer algo divertido después de la escuela.

Fuimos al boliche que estaba por su casa, la llamada de Elizabeth me animó demasiado, así que disfruté el día junto a mi novio, él se veía contento y su preocupación había disminuido.

-¿¡Helen!?-escuché que dijo alguien.

-Sí, si es Helen-dijo una chica pelirroja Que se me hacía conocida.

-¿¡Cath!?

-¡Hola Helen! tenía tanto tiempo que no te veía-Dijo la niña con algo de melancolía.

-De hecho pero, ¿Qué haces aquí?-Dije con cierta curiosidad.

-Vine con mis amigos ¿Y tú?

-Amm él es Matthew, mi novio, Matt ella es Cath... Una amiga y mi futura hermanita-Dije presentandolos.

-Hola-Dijeron los dos al unísono.

-Que bueno encontrarte aquí Helen a Jack le dará gusto verte.

-Gracias Cath, pero de hecho Matt y yo ya nos íbamos, Mándale saludos de mi parte a todos,  bye, Cuídate y nos vemos luego-Dije agarrando a Matt del brazo y saliendo de ahí.

-¡Espera!-Dijo él parandose cerca de la salida.

-Matt ella es la hermana de...

-De Jack ya lo sé, si la conozco, pero creo que irnos de esa manera fue extraña.

-Es que no me siento cómoda con la presencia de Jack y preferiría irme.

-Princesa, si quieres irte nos iremos, no te preocupes, te entiendo-Dijo esto atrayendóme hacia él y abrazandóme.

-¿Helen?-Dijo alguien interrumpiendo nuestro abrazo.

-Jack-Dijimos Matt y yo al unísono...

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora