CAPÍTULO XV "¿¡QUÉ ELIZABETH QUÉ!?"

206 10 0
                                    

Dolor, sangre, amor, furia, sollozos,  tierra... Frío

Era todo lo que mi mente podía procesar,  estaba tirada en la sala de espera,  mi ropa tenía sangre y tierra,  mi cara estaba sucia y mis manos estaban neviosas, mi familia quería hlablarme, no me importaba,  yo hacía como si no quisiera escuchar a nadie,  Andrea estaba dormida en los brazos de su papá, yo observaba todo desde el piso de la sala de espera, su mamá no paraba de llorar,  yo ya me había quedado seca.

-¿Helen?

-¿Qué?

-Chris está preocupado por ti.

-Me da igual-dije.

Realmente lo único que necesitaba era a mi mejor amiga y a mi novio, y los dos estaban en el hospital.

Comencé a rascar las palmas de mis manos,  las rascaba y rascaba, estaban rojas y me dolían,  amaba el dolor cuando me dolía algo más,  era masoquista y a mi me gustaba, mi mano izquierda comenzó a sangrar, sonreí, nadie me veía y yo sonreía por primera vez en el día.

-No deberías hacer eso-Dijo un chico de cabello oscuro y con ojos azules.

-¿Y a ti qué?

-Soy amigo de Matt, me llamo Nash.

-Realmente no me interesa-Dije mientras rascaba mi mano derecha.

-Todos sus amigos están aquí.

-Que bien-Dije sin interés alguno.

-Sé que eres su novia.

-Si, todos saben eso.

-Él estaría triste si se entera de esto-Dijo agarrando mi muñeca izquierda y levantando las pulceras que cubrían mis cicatrices.

Aparte mi mano y dije:

-No me vuelvas a tocar-Me levanté y fui al baño,  lave la sangre que ahora corria por todas todas partes en mis manos.

-Lamento lo de Nash, aveces suele ser muy estúpido-Dijo una chica, era bonita y chaparra.

-Da igual... ¿Y tú eres?

-Mitchell, Mitchell Lara.

-Ok.

-¿Por qué lo haces?

-Pensé que el estúpido era Nash.

-Sé que duele pero no puedes actuar así,  Matt ha hablado acerca de ti alrededor de 2 años,  sé que no eres así, además creo que si actuas como emo, deberías vestir como emo.

Salió y me quedé ahí,  parada con la palabra en la boca, tenía razón,  mi ropa era rosa con flores, eso no me daba puntos, me miré al espejo, mi maquillaje estaba todo corrido, mi cabello era un horrible arbusto sobre mi cabeza y la sangre que tenía en mi ropa daban la impresión de ser hija de un carnicero.

-Y sólo para que reflexiones, si yo fuera Matt me gustaría que mi novia conservará su sonrisa y su belleza intactas-Dijo Mitchell asomándose a la puerta y sonriendo, se volvió a ir, fue tan extraño eso.

¿Qué pasa conmigo?  Tengo que darle fuerza a mi novio, no actuar como emo-loca-vagabundo.

Salí del baño y le dije a mamá que iría a casa, ella quiso llevarme pero no la dejé,  desperté a Andrea y salí del hospital con mi prima aún dormida.

-¿Por qué lo hiciste?-Dijo ella aún medio dormida y bostezando.

-Necesito que despiertes primero.

-Ya lo hice-Dijo entrr bostezos.

Paré un taxi y subimos,  llegamos a casa y tomé un baño de 1 hora, Andrea sólo se quedó dormida en la cocina, estaba sentada y se durmió sobre su hot-cake, le tomé una foto y la desperté.

Se bañó, cambió y arreglo y salimos directo al hospital, me sentía bien aún con las vendas en mis manos,  le diría a Matt que golpeé el suelo, las paredes y los árboles por no saber si estaba bien.

-¿No estás triste?

-Preguntó Andrea. Ella siempre tenía las preguntas mas incómodas en el momento menos oportuno.

-Si, pero tengo que ser fuerte para él-Dije y sonreí tristemente.

-Eres admirable, yo estuviera llorando y comiendo mientras me quedaba dormida.

-Jajajajaja no creo, sé que también aparentarías ser fuerte si tu novio estuviera internado, al mismo tiempo que tu mejor amiga.

-Pero yo no tengo novio.

-Pero lo tendrás.

-No creo, nadie me querrá,  no soy bonita, estoy gorda, soy muy torpe y ni siquiera tengo amigos.

-Yo te quiero,  y pienso que eres una chica increíble, no te pongas Etiquetas, no dejes que te pongan etiquetas eres una persona increíblemente linda tanto pire dentro como por fuera.-Dije, no mentía, amaba sus ojos profundos y sus hoyuelos cuando sonreía,  yo lo único que tenía era ojos grandes como sapo y cachetotes.

-Gracias Helen,  eres la mejor prima que alguien podría desear.

-Nah, no me etiquetes así.

-Jajajaja te quiero, aunque aveces digas cosas sin sentido cuando duermes.

-¡Oye! al menos no me duermo sobre la comida.

-Tuve dulces sueños, ¿entendiste? Dulces por la mermelada y sueños por... jeee ya sabes me quedé dormid...

-No, déjalo así.

Ella bajó la mirada y yo reí, ella sonrió y me dio un pequeño golpe en la cabeza.

Amaba pasar tiempo con ella aunque sólo fuera poco.

-¿Familiares del joven Matthew Espinosa?

Todos nos paramos y pusimos atención al diagnóstico.

-Sólo los familiares -Dijo el señor con bata Blanca.

Nos quedamos de pie yo y su mamá.

-El joven se encuentra bien, tenía una fractura en el cráneo, nos tomó largo tiempo coser la herida, tiene 5 puntadas en el hemisferio izquierdo superior, también al momento de caer boca abajo se fracturó el puente de la nariz así que tendrá que quedarse al menos 3 días más bajo observación y tratamiento,  por ahora no puede recibir visitas, pero esperemos que pronto éste en condiciones de, que tengan buen día,  hasta luego, dijo y se retiró.

-Su mamá comenzó a llorar y yobla abracé,  las dos lloramos y nos abrazamos, todos se acercaron.

-¿Se murió?-preguntó Chris inocente. -No enano, sólo que no puede recibir visitas y por eso su mamá está triste-Dije mientras secaba mis lágrimas.

-Helen...-Dijo mamá con su teléfono en la mano.

-¿Sí?

-Son los papás de Elizabeth.

Mierda esto no podía ser bueno,  la cara de mi mamá era de no poder creer lo que decían al teléfono.

-¿Qué pasó? Dije algo preocupada.

-Necesitamos ir a casa, ahora mismo.

-¿Qué?  pero... ¿Qué pasa? ¿Qué dijeron sus papás?.

-Helen, vamos.

Salimos del hospital y mamá comenzó a llorar, esto no era bueno.

-Elizabeth está a punto de morir, está en fase terminal.

-¿¡QUÉ ELIZABETH QUÉ!?

-Lo lamento Helen.

No, esto no me podía estar pasando a mi,  no todo en una semana, quería morir, sólo eso.

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora