Anoche me sentía realmente mal, no pude acabar mi tarea me dolían mi brazo y mis piernas, tenía que ir a la escuela, así que me arregle lo más bonita que pude y salí de mi casa con los audífonos puestos y una manzana en la mano, llegué a la parada donde esperaba el camión escolar, me senté en una banca mientras yo y otros 3 esperabamos a que llegará, no tardó en llegar así que subí y busqué a Elizabeth mi mejor amiga, me senté a su lado y le pedí la tarea, ella me dio un golpe en la cabeza y me dio su libreta, en la escuela éramos las raras, las antisociales y las "sin amigos" pero poco me importaba porque ella era todo lo que quería como confidente, ella era mi hermana, la amaba como si fuera de mi familia, los silencios eran agradables, podía decir algo sin temer a que me juzgará, ella era la mejor.
Ya en la escuela nos preparamos para otro jodido día de escuela, era lunes y para mi suerte Física era la primera clase, estábamos todos sentados cuándo entró la directora y el profesor, eso no podía ser bueno, la directora nos informó del ingreso de un nuevo alumno el cual estaría con nosotros hasta acabar el año, y entonces lo vi, el entró y si hubiera estado tomando agua la habría escupido, todas las chicas casi babean al ver lo guapo que eran, excepto yo, yo me sorprendí al ver quién era, sólo había dos lugares vacíos uno al lado de todas las zorras del salón y otro atrás de mi, como era una antisocial de mierda me sentaba hasta enfrente junto a mi mejor amiga y Claus el otro antisocial, al verme él sonrió, y creo que me sonrojé, podía sentirlo el se sentó atrás de mi haciendo que Verónica la más puta, me fulminará con su mirada de "soy más fácil que la tabla del uno".
Algo me dijo que ese día iba a ser más mierda que todos los anteriores.
HOLA! espero que la estén pasando bien, yo no tanto, tengo una mala noticia, mi mejor amiga va a ser internada, y eso me tiene muy mal, espero que tenga un poquito de inspiración, ya que éste es el último cap. escrito, por favor tenganme paciencia, si hay votos y más lectores prometo un maratón(; saludos y por fa voten o me pondré peor, haganme saber que les gusta mi historia para que me llegué la inspiración, voten, comenten y difundan por mi ¿Sí? las amo espero subir capítulo mañana, pero del viernes no pasa, eso tenganlo seguro.
Las loveo;*
-LisaMagcult
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
RomanceUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)