*HELEN'S POV*
Anoche fue un día increíble, aunque Jack se apareció para pedirme hablar, no nos arruinó la noche, la pasamos increíble, Cam y Andrea tenían mucho en común, yo y Matt nos desaparecimos por un rato y cuando volvimos al billar encontramos a un Cameron profesor y a una Andrea alumna, Cam le estaba enseñando como jugar mejor y Andrea ponía atención, Andrea trató de tirar, pero debo reconocer que mi prima tiene manos torpes así que Cam se puso atrás de ella tomando sus manos y tirando con ella, metieron al rededor de 3 bolas, supe que Cameron iba a besarla, le lleno de tiza una mejilla y Andrea se la regreso, estaban tan cerca y ni siquiera sabían que Matt y yo habíamos regresado, Matt había ido por unos refrescos y cuando regreso tropezó con una mesa haciendo ruido y Cam se apartó de Andrea al instante. Supe que tenía que hacer que salieran de nuevo así que propuse ir a six flags el próximo sábado.
AL DÍA SIGUIENTE...Sé que cometí un error al aceptar "Hablar con Jack, pero si no lo hacia seguiría molestando, Matt piensa que saldré con Andrea, pero en realidad me veré con el hoy, en 2 horas.
-Llegué a el parque que me indicó, pero no lo encontré así que me senté en una banca a esperar.
*MATTHEW'S POV*
Ayer fue una noche increíble, sobre todo porque me la pasé con Helen, en verdad que es una chica única, Cam no paró de hablar de Andrea, pienso que podría gustarle de verdad.
*HELEN'S POV*
Estaba esperando en el parque, ya habían pasado 5 minutos desde que llegué y Jack no parecía que anduviera por ahí, decidí irme, así que comencé a caminar hacia una salida, la gente corría y se amontonaba en un lugar, no quería ir, pero algo me dijo que al menos intentará saber que habia ahí, cuando llegué me sorprendí al ver lo que había, eran mariposas azules formando un "Helen perdóname, no puedo alejarme" Habian demasiadas, eso hacía que se vieran mas hermosas.
-¿Seré yo?No, creo que Helen es un nombre común-Pensé-Seguramente es otra Helen.
Pero supe que era yo la Helen cuando vi a Jack que se acercaba y tocando una armónica o algo parecido hizo que las mariposas volaran hacía mi, rodeandome y formando círculos en el aire, después de alrededor de 2 minutos se fueron volando libres en el aire, realmente fue impresionante y hermoso.
-¿Te gustó?
-Sí, muchas gracias-Dije sin mirar a Jack a la cara.
-No agradezcas, simplemente que pronto serás mi hermanita y no quiero que me odies.
-Será grandioso tener un hermano mayor.
-Jajajaja Helen, ¿podríamos volver a ser amigos?
-Esta bien, sólo porque eres un tonto-Dije poniendo los ojos en blanco.
Abrí mis brazos para recibir un abrazo, y lo recibí, sólo que muy fuerte y en el aire, ya que Jack me levantó en el aire aún abrazado a mi.
*ANDREA'S POV*
Estaba en la casa de Helen desempacando mis maletas, con la música a todo lo que daba y en pijama, era un día grandioso, y por alguna extraña razón Helen me dejó está nota:
Tonta y querida Andrea...
Quiero pedirte por favor que si Matt te llama o algo así digas que estás conmigo, tengo un asunto pendiente y no quería preocuparlo, me veré con Jack, mi futuro hermanastro así que no te preocupes sólo iré al parque principal, cuídate y no salgas de casa.
Te quiere
Helen(:
Así que sólo seguí sus instrucciones, llamaron a la puerta y abrí sin ver quien era, así que cuando lo supe, me llevé una gran sorpresa.
-Ho.o.o.l.la M.a.att-Dije con miedo y tartamudeando.
-¿Andrea? Pensé que estabas con Helen, ¿No fueron de compras?
-Es que... Bueno es que no se como explicarte, Helen... Y yo, bueno ella... Ahh salió-Dije con frustración.
-¿Cómo?
-Si, fue a ver a su herma... Amm a un amigo.
-¿Te dijo qué amigo o dónde iba a estar?
-No, no sé quien sea. Y mucho menos sé donde está.
-¿Amm te dio algún nombre?
-Amm no recuerdo-Dije para intentar finalizar ese tema- Y ¿qué hacías por aquí si sabías que Helen no estaba?
-Vine para hablar con su mamá.
-¿Con mi tía? ¿Por qué? ¿Algo anda mal con Helen? sea lo que sea cuentan con mi ayuda.
-Jajaja gracias Andrea y no, no te preocupes ella está bien sólo que me gusta hablar con su mamá, es una señora muy interesante y realmente se preocupa por el bienestar de Helen, así que vengo para ver si ha notado algo extraño en ella, los dos compartimos amor a la misma persona, pero de distintas maneras, así que intercambiamos información para asegurarnos de que Helen éste bien, en todos los sentidos.
-O sea que andan de viejas chismosas.
-Jajajaja algo así pero creo que no está Sarah ¿cierto?
-No, llevo a Chris y Anne al parque.
-Mmm lo suponía, ella no pone Justin Bieber a todo volumen.
Eso me hizo sentirme apenada un poco, olvidé bajarle y la casa retumbaba al son de As long as you love me .
-Supongo que no, dije con un movimiento de hombros.
-Bien Andrea necesito tu ayuda, tengo que asegurarme que no está con Jack, es peligroso y no quiero que Helen corra peligro alguno.
Abrí mis ojos como platos, sabía que estaba con Jack, mis párpados dejaron de bajar y me quedé en shock.
-¿Te sientes bien Andrea?
No pude responder, penser que mi prima ya yacía muerta en una bolsa arrojada a un basurero.
-¿¡Andrea qué pasa!?
Seguía sin responder, no podía traicionar a Helen, pero ese tal Jack sonaba a ser un asesino.
-¿Andrea... Está con Jack?-Suspiró profundamente y me miro a los ojos.
-Si-Logré decir.
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
RomansaUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)