CAPÍTULO XXIV "MIRADAS"

125 9 0
                                    

Llegamos a las 11:55 yo esperaba encontrarme a los chicos ahí,  pero no, sabía que no serían puntuales, pensé que LOX lo sería pero tampoco,  me molestaba un poco que no lo fueran, ya que eran amigos de Matt y él es la razón de llegar puntuales, pasaron 2 minutos y no vi señales de ninguno de los chicos,  era estúpido porque ellos propusieron la hora y no llegaban, decidí llamarlos uno a uno para ver porque no habían llegado, eran las 11:58 y nadie había aparecido aún,  no los llamé porque me iba a demorar mucho así que me senté y esperé como Kris, Andrea, Elizabeth y mamá. Me volví a parar porque no podía estar sentada y justo cuando  dieron las 12 de diversas puertas salieron uno a uno los chicos,  Mitchell y LOX.

-¡Hey Helen!-Dijeron al unísono, estaba a punto de asesinarlos pero no lo hice,  porque fue un lindo detalle ser tan exageradamente puntuales.

-Hola-Dije yo-Casi voy a sus casas a asesinarlos.

-Oye. Tranquila vieja-Dijo Cameron.

Obviamente todos rieron incluyendome a mi, pasaron 20 minutos mas o menos y de la habitación de Matt salió una enfermera de no más de 25 años,  con cabello castaño claro recojido en un perfecto moño con ojos verdes y alta.

-Familiares de Matthew Espinosa.

Todos nos para paramos y la rodeamos.

-El joven Matthew podrá recibir visitas después de la 1:30, asegurense de que no sufra ningún cambio de humor repentino y tampoco emociones fuertes, no lo alteren y no le causen molestias, linda tarde, hasta pronto-Dijo y se dio la vuela, pero justo cuando trataba de salir Carter y Taylor bloqueaban su salida, así que la enfermera se sonrojó y pidió permiso para pasar, sabía que lo habían bloqueado intencionalmente, la enfermera era guapa y joven así que deduje que lo hicieron adrede creo que todos los chicos pudieron notarlo,  aún faltaba un poco más de una hora así que decidimos ir por un helado, durante el camino todos fuimos con quien más quisimos,  yo iba con Kris, Carter y Elizabeth, aunque ella iba muy centrada en evitar a Taylor y no ponerle atención a su platica de "las motos que ha montado" Mahogany y Jacob iban abrazados "como amigos" Andrea iba muy atrás de nosotros con Cameron jugando y riendo a más no poder, Nash y Mitchell sólo platicaban mientras se tomaban de las manos.

Después de comprar helados decidimos quedarnos en el jardín del hospital,  formamos un círculo y comenzamos a platicar sobre diversos temas, Andrea se sentó a mi lado y Cameron frente a ella, sólo diré una cosa: Una mirada dice más que mil palabras y ellos me lo demostraron, los ojos de Cameron brillaban cada vez que encontraban los de Andrea, ellos dos realmente se gustaban,  con LOX y Jacob era diferente,  ellos se miraban pero no de la misma manera mutua, como Andrea y Cam, a veces sentía que sólo Jacob era el que quería algo más que una amistad.

*ANDREA'S POV*

La noche con las chicas fue algo intensa, son geniales y realmente amé estar con ellas, cuando llegamos Helen se encontró con una gran sorpresa,  yo no,  Cam me lo dijo ya que platiqué con el mientras veía la película con las chicas, temo aceptar que estoy empezando a sentir algo por él, pero más que temer a aceptarlo tengo miedo de que el no sienta lo mismo,  o sí lo hace tengo miedo a herirlo, más que salir herida.

Cuando fuimos por los helados Cameron intentó tomarme de la mano 3 veces, me gusta estar con él porque yo me rio de sus chistes y el de los míos,  eso es especial porque realmente mis chistes apestan, he estado conociendolo poco a poco y entre más lo hago más me gusta,  sé que eso no es bueno, yo lo sé y trataré de evitar sentir cosas por él,  hasta que pueda aceptar que me gusta y mucho.

*HELEN'S POV*

Después de tomar el helado fuimos adentro,  estuvimos ahí media hora ya que nos metimos a la 1:00 ya era hora, iría a ver a Matt, eso me motivó muchísimo y me alegró aun más el día,  Matt era todo lo que necesitaba ese día, así que me preparé y cuando estuve lista, entré. 

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cómo están?  yo bueno les diré que algo estresada por los exámenes y cosas así,  pero por fin!!! mis clases acabaron, no más escuela! woohoo! si lo sé amo estar de vacaciones ya, una disculpa del tamaño del mundo por no subir capítulo por 2 o 3 semanas, en serio lo siento, es que la escuela es primero y bueno aquí está el cap, espero que lo disfruten y sean felices ahora que ya subí cap! (; LAS AMO INFINITAMENTE!!!! GRACIAS POR LEER y si no quieren darme votos a mi por püta ya que no subí cap, háganlo por el guapísimo Shawn, porfiiiiiii!!!! bueno en fin,  las amo mucho, nos leemos (:

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora