CAPÍTULO XVII "DAME UN BESITO"

192 11 4
                                    

Me vestí, sabía que el hospital quedaba a media hora o más así que apresuré a mi mamá y nos dirigimos a el hospital.

-¿Qué pasó? ¿Hay noticias nuevas?-Pregunté a su mamá.

-Hola Helen, sólo sé que en media hora podrá pasar alguien a ver como sigue.

-Gracias señora.

-Si... Helen-Dijo y suspiro.

Por primera vez en el día mire a ver la sala, había muchos chicos, ahí estaba Cameron, recargado sobre la pared, parecía que todos estaban con Matt.

Mi tío estaba dormido, Anne y Chris tenían sus celulares y estaban muy entretendidos, la tal Mitchell y Nash estaban abrazados escuchando música.

Me di cuenta que no conocía casi nada de Matt, a comparación de él,  me siguió por 3 años y sabía casi todo de mi, me sentí culpable por no conocer a todos en esa sala, realmente nunca había visto a sus amigos, de vez en cuando Matt hablaba acerca de sus amigos,  lo escuchaba con atención pero nunca me intereso conocerlos.

-¿Dónde está?

Grito un chico desde el pasillo, todos (los que estabab despiertos) levantaron su vista.

-¡Matt ya llegué!-Dijo un chico entrando, tenía ojos rasgados, posiblemente era de Filipinas, vestía con unos jeans algo sueltos color arena, una playera blanca y una gorra al revés color beige.

-¡Cartah!

Dijo Cameron, se saludaron.

-Hola, amm ¿Cómo está?-Dijo él, al parecer algo preocupado.

-Carter-Dijo su mamá y corrió hacía él chico,  se detuvo. -Él está bien, en menos de media hora podrá recibir visitas, que gusto que llegarás, se alegrará de verte, siempre lo hace.

Esto último lo dijo algo melancólica, mientras yo trataba de recordar quién era Carter.

            <<<Flashback>>>

Estabamos en el cuarto de Matt, su mamá había ido a comprar algo para la sala, era la primera vez que estaba en su cuarto así que me sentía emocionada.

-Y éste es mi cuarto-Dijo el.

-Wow,  es la primera vez que estoy aquí y me siento nerviosa.

-Tranquila, no tengo montruos debajo de mi cama y tampoco salen del armario.

-Jajajaja. ¿Sabes?

-¿Sí?

-Me gusta estar contigo-Dije y sonreí,  caminé hacia el y lo abracé.

-A mi también Helen-Dijo y besó mi cabeza.

Estando ahí,  pude ver un portaretratos algo pequeño así que lo tomé,  era Matt y otro chico,  parecía que tenían 11 o 12 años, el chico tenía ojos rasgados.

-¿Quién es él?-Pregunté curiosa.

Él tomó la foto y la observó, una sonrisa se formó en sus labios.

-Se llama Carter, es mi mejor amigo, algún día lo conocerás, iba en mi antigua escuela, y no sé... Tal vez lo extraño,  es como un hermano para mi.

-Eres una ternurita andando-Dije burlándome.

-Ya sé-Dijo y me besó.

        <<<Fin del flashback>>>

Así que el era el chico de la foto...

-Claro, no lo reconociste porque antes no tenía aretes ni gorras ni nada de Swag-Dijo mi subconciente.

Decidí acercarme a el chico y saludarlo.

-¡Oh Helen!-Dijo el y me abrazó.

-Amm hola-Dije mientras el me tenía en sus brazos, casi me ahogaba ahí,  en serio, lo único bueno es que olía bien.

-¡Ay perdón, es que es tan lindo verte en persona!-Dijo algo emocionado.

-¿Eh?-Dije confundida, éste chico actuaba algo gay.

-Es que Matt sólo habla de ti, y me emocioné por al fin conocer a la chica que le roba el sueño a mi bro.

<Mi bro> Jajajajaja eso me hizo reír y aún más por los ademanes que hacia, en verdad pensé que era gay.

-Emm supongo que es lindo, Matt habla de ti, dice que eres como su hermano.

-¡Ay pero si eso ya lo sé querida!.

OK, OK JAMÁS PENSÉ QUE EL TAL CARTER FUERA GAY, parecía un chico rudo, parecía.

-Amm y ¿Cuándo te enteraste de que estaba aquí?

-Hoy por la mañana, iría con Tay a patinar pero tuve que cancelar, el pobre anda triste-Hizo un puchero al final de esto.

Lo que me impresionaba de éste chico era que no le importaba lo que pensarán sobre su homosexualidad.

-¿Y... Tay va a venir?

-¡Ay obvio, también es amigo de Matt!

JAJAJAJAJAJA este chico era realmente divertido,  amaba a los gays, y creo que Carter era mi favorito. Tuve que ir al baño porque no podía no reírme de cuando Carter decía "Ay", realmente me cayó bien, noté que hacia gestos de mujer y ademanes de niña caprichosa,  eso me daba aún más risa, Carter era el gay más divertido que había conocido, ya veo por que le dicen Cartah. Mi mente no dejaba de decirme que tenía que preguntarle si este labial se me veía bien, realmente me divertía mucho recordando lo gay que era Carter.

-¡Ay estúpida!-Dijo Carter a una chica peliroja que estaba sentada cerca de Nash, eso fue gracioso pero más gracioso fue su mano y el movimiento de mujer que hizo.

Quería reírme pero sentí que era de mala educación reírme del mejor amigo gay de mi novio, así que no lo hice.

Pasaron como 10 minutos y entró un chico con algo en su cabeza, una playera de colores y un pantalón demasiado entallado, llevaba unas vans y era guapo.

-Hola a todos-Dijo él.

-¡Tay!-Dijo Cartah emocionado, salto de su asiento y aplaudió él sólo o sola. Dijo mi subconciente divertida.

-Carter-Dijo el tal Tay.

Todos parecían querer reírse de la cara que Carter ponía al ver a Taylor, pero nadie quiso romper el silencio con una carcajada.

-¿Familiares de Matthew Espinosa?

Todos nos paramos.

-Nuevamente, sólo familiares-Dijo el doctor.

Esta vez permanecimos de pie su mamá,  Cartah y yo.

Hola amores, cómo la estan pasando? yo muy bien. Porfa comenten que les parece  "Carter el gay"  Jajajajaja es muy divertido imaginar a Carter en ese papel, no es un insulto así que por favor tomenlo con calma, no me odien,  abran su mente y dejen que su imaginación fluya, no cambiaré la historia y si se sienten ofendidas, lo siento mucho, y por otro lado, las amo mucho, sigan votando y ya saben, compartan esta novela (; Gracias.

Besitos y abrazos... ♡

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora