MARATÓN 3/5 CAPÍTULO X "REGRESÉ"

289 11 3
                                    

Diablos esto era incómodo, Jack observando a Matthew con odio y a mi con curiosidad.

-Vaya Helen, te extrañé.

-Gracias Jack-Dije yo.

-En verdad me hiciste falta, después del beso... Perdón... Encuentro en el starbucks... y tu casa-Dijo esto último en un tono msse bajo.

-Por cierto hola querido Matthew-Dijo sonriendo.

-Gusto en verte Jack, pero MI NOVIO y yo tenemos cosas que hacer-dije recalcando "mi novio".

-Igualmente preciosa, nos vemos luego-Dijo y me guiñó un ojo,  mientras sonreía-Adiós amigo-Dijo dirigiéndose a Matthew.

-Bye dijimos los dos al unísono y algo cortantes.

Salimos de aquel lugar y Matthew no me había dirijido la palabra desde que salimos.

-¿Matt?

-¿Qué?

-No sabía... que ese idiota iba a estar ahí.

-Ni yo...

-Matt no quiero estar así contigo por culpa de ese estúpido.

-Trato de coqutearte... Frente a mi-Dijo entre dientes.

-No me importa, te elegí a ti, porque eres mejor,  no le llegas ni a los talones a Jack, inclusive besas mejor que él-Trataba de animarlo, Matt es mi novio y obvio lo prefiero.

-Jajajaja, ni eso puede hacer bien, tienes razón Helen, no vale la pena, él nunca será como nosotros.

-Exacto amor-Dije y sonreí, el no me vio ya que tenía la vista al frente, iba conduciendo.

-Helen... Te quiero, no te quiero perder, no me lo perdonaría,  eres alguien demasiado importante en mi vida, eres más que mi novia.

Matt me hacía sentir cosas que alguien como yo, jamás se imaginó sentir.

-Matt, te quiero... Eres el mejor novio, las chicas me envidian por estar contigo, y ahora que eres mío... No te dejaré tan fácilmente-Dije esto último sonriente.

-Gracias Helen, nunca me había enamorado, tal vez porque no todas son Helen Salles, eres única, bonita,  sensible, correcta, intelectual, preciosa, estas en forma-Dijo y rio por lo bajo-Eres graciosa, piensas las cosas, sigues tus sueños, aveces enojona y si te lo propones puedes ser fastidiosa, tienes una personalidad increíble y unos ojos grandes y hermosos que quién no los note, es estúpido, tienes senrido del humor,  no te dejas llevar por comentarios de gente estúpida... Eres así como perfecta.

Mientras dijo esto miraba al frente, y yo sólo lo venía,  sus labios se movían y cuando sonreía se arrugaban un poco sus mejillas, formando un tipo hoyuelo, me gustaba verlo, era guapo y también era perfecto para mi.

-Matthew...

-Shhh no digas nada, sólo novte alejes ¿Ok?

-Está bien, te quiero Matt, me acerqué y besé su mejilla.

Llegamos a su casa y el estacionó frente a ella, se volteo y me miro,  su mirada era dulce y tierna, se acercó a mi y me besó, está vez fue algo intenso su beso, me mordió algo fuerte, volvió a su asiento y yo le di otro, él no quería que lo besará así que le di uno en el cuello, él se volteó y tomó mi cara en sus manos, está vez fue más apasionadamente, seguimos así por 10 minutos, yo estaba en sus piernas y teníamos la respiración agitada.

-Jajajajajaja eso fue genial-Dijo él-¿Tienes hambre?

-Jajajaja amo ti forma de cambiar de tema rápidamente, y ahora que lo mencionas, sí.

-¿Quieres comer aquí o quieres ir a algún otro lugar?

-Am ¿Y sí llamamos una pizza?

-Señoras y señores, mi novia es una genio.

Comencé a reír y le pegué en su hombro, pero amistosamente.

-Y también me golpea-Dijo y comenzó a reír conmigo, bajamos de su auto y caminamos hacia su casa, no había nadie. revisé mi celular y tenía un nuevo mensaje, decía:

-Regresé.

De:Número desconocido a las 5:30pm 13/05/14

Eso hizo que un escalofrío recorriera mi cuerpo entero.

-Helen estás bie...

Todo era negro.

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora