CAPÍTULO XVIII "DAME UN BESITO PARTE 2"

186 8 1
                                    

-El señor Espinosa está en mejor condición ahora, lamentablemente sólo pueden pasar 5 personas,  no pueden tardar más de 25 min. sus visitas, al menos por hoy, no pueden pasar menores de 13 años y tampoco pueden gritar, llorar o cosas que afecten al joven, que tengan linda tarde, hasta pronto.-Dicho esto se retiro el doctor.

-Creo que usted debe ser la primera-Dije refiriéndome a la mamá de Matt.

-Helen mi esposo y mis demás hijos aún no han llegado, por favor pasa tú.

-Pero creo que debería ser la primera porque usted es su mamá,  yo sólo soy su novia,  por favor.

-Pero tú serás la segunda ¿ok?

-Si, no se preocupe... Y suerte-Dije sonriendo.

Cuando volteé a ver a Carter que estaba a lado de mi, pude notar su cara de enojo, sus brazos cruzados y su pie nervioso en el suelo.

-¿Pasa algo malo?-Dije algo tímida.

-Pasa que yo quería ser el primero.

-Carter ella es su mamá,  puedes ser el segundo.

-Seré el segundo te guste o no-Dijo moviendo la cabeza como gallina.

Esperamos a que su mamá saliera y Carter entró moviendo las caderas como una diosa.

-¿Qué le pasa hoy?-Pregunto Taylor.

-No sé,  está como... raro ¿no?-Dijo Cam.

-Tal vez está en sus días-Dijo una chica con cabello rojizo chino,  ojos grandes color miel y pecas por sus mejillas y puente de la nariz.

-Jajajajajajaja, sí, sólo que la regla le viene cada 3 días-Dijo Nash.

-Lox siempre dices lo más divertido en el momento más indicado-Dijo un chico que no había visto, estaba a lado de la chica pelirroja, tenia ojos y cabello café, y supuse que era novio de la chica, la miraba dr una forma bastante tierna.

Todos parecían ser un grupo de amigos, realmente unido, no había dicho nada, sólo los miraba desde el piso, a lado de una fila de sillas ocupadas por mis familiares.

-¡Ohh vamos Helen! No puedes no conocer a los mejores amigos de tu novio-Dijo Cameron-Así que levantate y ven, te aseguro que el único que muerde es Carter pero no está.

Eso me hizo reír,  me paré y caminé hacía Cameron.

-Ella es la señorita "único tema de conversación de Matthew".

Todos rieron y me sentí algo incómoda.

-Soy Mahogany-Dijo la chica pelirroja.

-Yo soy Jacob-Dijo el chico a lado de Mahogany.

-Yo soy  Nash, y disculpa por lo de jace rato.

-Yo soy Mitchell, la del baño.

-Yo soy Taylor-Dijo,  era divertido ver que traiga algo en su cabeza,  parecía un paliacate y aún así se veía sexy, sólo que no era mi tipo.

-Y pues ya sabes quien soy yo, tu salvador "Cameron Dallas"-Dijo Cam haciemdo reverencia y besando mi mano, vi a alguien de reojo, creo que era Andrea así que me giré para verla, corrió hacia la salida y yo corrí tras ella.

-¡Andrea!-Grité y ella se dio la vuelta para verme, tenía los ojos llorosos y parecía decaída.

-Helen,  jaja no te vi.-Dijo ella intentando sonreír.

-Que extraño,  pensé que si... y amm ¿A dónde ibas?

-Es que cuando llegué al hospital recordé que dejé mi celular en tu casa, así que iré por el-Dijo tratando de parecer convincente.

-¿Te acompaño?

-No, gracias Helen, trajé tu bici así que no podemos ir las dos.

-Mm que mal, bueno no tardes, y me mandas un mensaje al llegar a casa.

-Si, no te preocupes.

La vi subirse a mi bici e irse.

-¿Helen, está bien?-Dijo Cameron tocando mi hombro.

-Creo que no-Dije yo sabiendo que Andrea vio a Cameron besando mi mano.

-Helen, Andrea...

-Te gusta, sí, lo sé.

El sólo movio los hombros y sonrió inútilmente.

*ANDREA'S POV*

Me dolió,  sólo podía decir eso, Helen sabe que me gusta, aunque no quiera admitirlo.

Y decidí olvidar que algún día me gusto un idiota como él.

Cameron es un idiota, sé que él me vio y tiene que aprender que no soy igual que todas,  no creo poder volver a verlo, pero siento algo raro, algo diferente.

*HELEN'S POV*

Segimos esperando a que Carter saliera, los amigos de Matt eran geniales pero yo no me sentía bien, lo de Andrea+Lo de Elizabeth+La charla con Matt y nuestro posible rompimiento me revolvian el estómago, era tiempo de que saliera Carter pero decidimos que la última en pssar sería yo.

La familia de Matt llegó,  pero aún así faltaba alguien,  decidí que Kristen y Dylan pasarían antes que yo, sabía que se alegraría de ver a sus hermanos, antes de que Kristen entrará a verlo le dije que mientiera, que dijera que yo no estaba presente, hice lo mismo con Dylan, ellos no sabían por qué lo quería así,  pero lo hicieron.

estaba platicando con Kristen, era realmente genial, empecé a contarle lo sucedido pero las lágrimas me invadieron, ella me tomó de la mano y me llevó al baño.

ahí me abrazo y me suplicó no terminar con Matt, en verdad yo no quería,  lo amaba pero me lastimó física y mentalmente, no me tenía confianza y mi brazo tenía moretones por el apretón, no sabía que hacer.

Tocaron a la puerta y las dos nos limpiamos la cara, Kristen abrió y era Dylan, era mi turno.

Salí del baño y me dirigí hacía la puerta, cuando iba a entrar Kristen dijo: "suerte".

Me giré para verla y todos dijeron.

-Suerte, Helen.

Yo les sonreí a todos y entré a la habitación donde se encontraba Matthew.

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora