"Dolor, sangre, amor, furia, sollozos, amistad , morir, tierra... Frío
Dolor, sangre, amor, furia, sollozos, amistad, morir, tierra... Frío
Dolor, sangre, amor, furia, sollozos, amistad, morir, tierra... Frío"
Parecía que mi yo interior no sabía otras palabras, me sentía de puta madre, quería morir, realmente lo deseaba, esas palabras en mi cabeza, parecía una canción dentro de mi cabeza, no podía parar de imaginar el funeral, la gente lloraba, mis padres lloraban aún más que los de Elizabeth, me acerqué al cuerpo y me dí cuenta de que era yo la que estaba siendo enterrada, mire mi reflejo en un charco de agua que estaba cerca, era yo, volteé a ver el cuerpo que yacía en el ataúd, también era yo, corrí y llegué al bosque donde estaba yo otra vez, tenía el cuerpo de Matt en mis manos, me acerqué y vi a Matt muerto, grité y corrí más, alguien me tomó de la ropa y me lanzó a un arbol, era Jack, tenía una pistola en la mano, iba a dispararme pero dijo algo como "listo, esta es tu parte" y de la nada salió Elizabeth, cerré los ojos y justo cuando ella jaló el gatillo abrí los ojos, era yo, yo me disparé.
En ese momento desperté, estaba sudando, mi corazón latía muy rápido y mi cabeza me dolía.
-¿Cariño Estás bien? dijo mi mamá mientras me levantaba un mechón de cabello y lo ponía detrás de mi oreja.
-Si mamá, no te preocupes, sólo fue una pesadilla.
-Si, oye allá adentro ahí alguien esperándote.
Me quedé tan dormida que ni siquiera me di cuenta que estaba en el auto de mamá afuera de mi casa, salí y entré a la casa, junto con mi mamá, al entrar vi a alguien sentado en el sillón, no pude distinguir quién era porque tenía un antifaz, era mujer, eso era obvio, se parecía a...
-¿Elizabeth?-Dije temerosa.
Ella se paró, tenía un gran abrigo rojo y el cabello azul, medía como 1.90m.
No era ella, no sabía quien era hasta que de quito el abrigo, después el antifaz y los zancos que traía en los pies.
-Te extrañé maldita-Corrió a abrazarme.
-También yo, perra-Dije y la abracé aún más fuerte.
-Lo sé, es difícil no hacerlo.
-Espera un segundo... ¿No qué estabas por morir?
-Sobre eso...-Dijo apartandose.
-¿Qué?
-No tengo Cáncer.
-¿Me mentiste Elizabeth? ¿¡Y con algo tan grave!?
-Perdón es que yo sólo traté de distraerte.
-¿Distraerme? ¿Cómo para qué?.
-Conseguí entradas para el WWA en Londres.
-Ningún concierto es más importante que la "casi muerte de mi mejor amiga"
-Helen lo siento, ¿podrías perdonarme?
-No Elizabeth, no te voy a perdonar, nunca lo haré.
-Helen no lo hice con está intención, yo sólo quería que tu cumpleaños fuera especial.
-¡VETE DE MI CASA!-Grité, ella comenzó a llorar y salió corriendo de mi casa.
-Me dolía pero en verdad estuve muy mal por su "supuesto cáncer"sabía que no podía dejar de hablarle así que decidí que 2 semanas serían suficientes como castigo.
Subí a mi habitación y comencé a llorar, me sentía peor que al inicio del día, cerré mis ojos y poco tiempo despuése quedé dormida.
-¿Helen estas ahí?-Dijo mi mamá tocando la puerta de mi habitación.
-Si-Dije aún dormida.
-Abreme-Dijo ella.
-Quiero estar sola-Respondí.
-Helen abre.
-No, déjame sola.
-Sólo quería decirte que Matt puede recibir visitas después de las 4:00pm. Miré el reloj, las 3:14pm.
Sabía que tenía que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
Storie d'amoreUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)