*HELEN'S POV*
Después de hablar con Cameron volví a la sala, sólo estaba Elizabeth, era extraño que apenas me fijará en toda la sala, había una señora desconocida sentada muy lejos de los que estábamos con Matt, estaban mi mamá, Kristen, mi suegra y Dylan, éramos pocos pero estábamos con él.
-¿Ya nos vamos?-Dijo Elizabeth.
-Amm espera un segundo, no te muevas, ya vuelvo.
Caminé hacia mi madre y la familia de Matt.
-Hola-Dije algo nerviosa.
-Hola Helen-Dijeron las 3 al unísono.
-Oigan Elizabeth y yo ya nos vamos, ya son las 9:30 y queremos ver una película, Kristen ¿Quieres venir?.-Dije aún nerviosa.
-Me encantaría Helen, pero no sé mi mamá.
-¿Usted qué dice?-Dije mirando a mi suegra.
-Creo que es buena idea-Dijo mi adorada suegrita-Pero ¿y su pijama?
-No se preocupe, yo les presto a todas-Dije sin preocupación.
-Entonces creo que ya deben irse.
-¿Y qué hay de ustedes?-Dijo Kristen refiriéndose a mi mamá y a la suya.
-También ya nos vamos, tengo que llevar a 3 adolescentes locas a casa para que vean una película y platiquen acerca de sus novios y crushers o como sea que los llamen-Dijo mi mamá como si fuera demasiado difícil llevarnos.
Las dos mamás comenzaron a reír, Kristen y yo nos miramos como diciendo "que onda con nuestras mamás" Es cierto eso de que los tiempos cambian, bueno digamos que también las mamás, se vuelven locas y dicen estar en onda, cosa que en verdad está cero coral.
-Amm pues nosotras ya nos vamos-Dijo Kristen.
-Ok, vámonos todas.-Dijo la mamá de Matt.
-Por cierto mañana debemos de estar todos aquí a las 12:00pm, los chicos ya lo saben.-Dije.
-Ok, aquí estaremos-Dijo la mamá de Matt.
Salimos todas, Elizabeth, Kristen y yo íbamos hablando acerca de Matt, cuando llegamos al estacionamiento Kristen corrió a el auto de su mamá y sacó un cargador, yo me despedí de su mamá igual que todas las demás y subimos a la camioneta, yo iba adelante junto a mi mamá, también me encargué de ser la Dj y mantener ventanas abajo, mi mamá accedió a llevar la música a todo volumen, íbamos cantando As your friend-Afrojack y bailabamos en nuestros asientos, en el camino nos tuvimos que parar por un semáforo, no era tarde así que había bastante gente, cuando estábamos paradas un coche negro paró a lado de nosotras, había 3 chicos de no más de 20 años, todos nos lanzaron besitos al aire, después de que se fueran comenzamos a reír, fue realmente genial, lo que fue gracioso es que 2 de los chicos eran feos, el único guapo era el conductor, en nuestro largo camino hice que mi mamá se parará en un 7eleven para comprar palomitas y dulces, compramos 2 botes de helado, Elizabeth compró otro sólo para ella, y yo compré chocolate, siempre es bueno comer chocolate o helado para el tipo de películas románticas y bobas que amamos ver.
Faltaban pocas calles para llegar a mi casa así que decidí bajar la música y decirles a las chicas que no sólo seríamos 3.
-No entendí a que te refieres, ¿también Anne estará con nosotras?-Dijo Elizabeth.
-No, mi prima Andrea vino de visita, ella es 2 años menor que yo, pero les caerá súper bien-Dije.
-No hay problema, yo si he escuchado sobre ella-Dijo Elizabeth.
-Por mi, bueno no se preocupen seguramente es un amor.-Dijo Kristen. -Es realmente genial-Dije yo.
Cuando llegamos a mi casa encontré a Chris y Anne en la sala, veían Boomerang y mi tío los acompañaba, subimos a mi cuarto pero antes de entrar escuchamos en el interior a Justin Bieber, abrimos despacio la puerta y primero entró Elizabeth, luego Kristen y al último yo, cuando entramos vimos a mi prima tirada en mi cama dormida.
-¿La despertamos?-Preguntó Kristen
-Si, pero yo la despierto dije, mientras pueden ir por el helado y las palomitas-Dije.
-Esta bien-Dijo Kristen.
-Ok-Dijo Elizabeth.
Desperté a Andrea picandole las costillas, ella se retorció y se levantó rápidamente.
-Ah, hola Helen-Dijo aún dormida.
-Hola dormilona-Dije.
-Oye invité a Elizabeth y Kristen, veremos películas y tú tienes un pase VIP, así que desempiojate y pon una bonita sonrisa, te traje una barra de chocolate y tienes un bote de helado para ti.
-¿O sea que me invitaron a su noche de chicas?-Preguntó Andrea emocionada.
-Prefiero el viejo término pijamada -Dije.
-Jajajajaja ok, y amm ¿Cómo dormiremos?
-Hay un colchón inflable, dos de nosotras dormirán ahí y las otras dos en la cama.
-Ok, suena divertido.
-Si que lo es-Dije yo.
En ese momento entraron las chicas, Cada una traía un bowl con palomitas y dos botes de helado, Elizabeth tenía una bolsa de 7eleven, supuse que eran los chocolates.
-Chicas les presento a mi prima Andrea-Dije y aventé a Andrea con la cadera.
-Hola-Dijeron todas al unísono.
-Bien cerremos la puerta, no Quiero que Chris o Anne nos molesten-Dije y cerré la puerta.
La noche apenas comenzaba.
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
RomanceUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)