MARATÓN 1/5 CAPÍTULO VII "ELIZABETH"

290 10 0
                                    

*MATTHEW'S POV"

Juzgue mal a mi novia,  pensé que ella me terminaría o algo así,  pero simplemente se puso a llorar,  le confesé que yo conocía a Jack Johnson desde la primaria y siempre nos habiamos odiado mutuamente, no lo soportaba y sabía que le gustaba Helen, lo hubiera dejado en paz si no me hubiera encontrado a la chica más hermosa 3 años atrás en aquella tienda. Ella lo tomó realmente bien, me entendió y pensó que había sido lindo de mi parte no dejar que un chico con novia se le acercará.

*HELEN'S POV*

Matt es el novio perfecto,  ayer se quedó abrazandome hasta las 8:pm, se tuvo que ir porque ya era de noche y mi mamá le sugerió irse no muy tarde, sé que unos cólicos son un pretexto estúpido para no ir a la escuela,  me tuve que levantar y bañar,  me puse ropa cómoda y desayune chocolate con malvaviscos flotantes y hot-cakes, amaba la comida de mi mamá, era riquísima, salí y fui directo a la parada de autobuses,  espere 3 minutos y llegó, me subí y busqué a Elizabeth,  pero no estaba, tal vez también se sentía mal, era irónico que éramos mejores amigas y no sabía qué le pasó o por qué falto, bueno casi siempre hablábamos de 1D o cualquier tontería que se nos viniera a la mente.

Por fin Álgebra,  vería a Matt y me sentía bien por eso, entré al salón y ahí estaba,  sonrió estúpidamente y luego se me quedó viendo, caminaba hacia el cuando mi celular vibró, no le hice caso y fui a besar a mi novio, después de 1/2 hora revisé mi bandeja de entrada y Ta-dah! Un mensaje de la perra sin correa de Elizabeth:

-Goey puedes venir a mi casa después de clases?! ES URGENTE, TONTA!.

De:Elizabeth a las 09:11am 10/05/14

A lo que respondí:

-Que hueva ir a ver tu fokin cara xD (para!?)

-Oh! tú nomás ven.

-Puf ok...

-Gracias putita (:

-Sí,  como sea...

Llegué a la casa de Elizabeth,  toqué el timbre y la muy tonta me aventó las llaves por la ventana, subí hasta donde ella y puede observar maleta que había sobre su cama. Creo que mi cara fue de espanto y ella habló:

-Tengo que irme, me han diagnosticado cáncer.

Esa última palabra no dejaba de retumbar en mi mente, tenía CÁNCER! Mis ojos comenzaron a ponerse llorosos y justo cuando estaba a punto de llorar ella dijo:

-Sólo estaré internada un mes, después regresaré y sin cáncer-Dijo y sonrió, sabía que la hizo forzada.

Fue horrible dejarla, ella era mi hermana y no podía no verla un mes, eso si me hacía triste.

Pero al menos te hice reír (Magcon)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora