El día en la escuela fue horrible, Verónica y las demás arpías me miraban con más odio que nunca, ellas no sabían que yo había conocido a Matthew por culpa de un balón, obvio Matt se juntó con los antisociales. Era la hora de la salida, mamá no vendría por mi, porque aún seguía enferma, así que me puse mis audífonos y comencé a caminar, sola.
Iba tan entrada en mi mundo que no noté que alguien me seguía, pero vi su sombra y volteé.
-¡MIERDA MATTHEW CASI ME HAGO POPO ENCIMA!
-jajaja lo siento es que no me escuchabas y trataba de llamar tu atención.
-Ok, lo has echo, pero ¿¡waazaap nigga!?
-jajajaja sólo quería acompañarte, no es bueno que una chica bonita ande sola en la calle.
-Jajajaja Matt eres un tonto, no soy bonita pero gracias por preocuparte-Pude sentir como me sonrojaba levemente.
-No, no eres bonita, eres preciosa.
Sonreí más sonrojada que antes.
-Amm gracias Matt, es lindo de tu parte.
-De nada Helen, pero bueno seguramente te preguntarás por qué me cambié de escuela ¿cierto?
-Mmm no exactamente.
-Jajajaja tú si que sabes como bajarme el autoestima-Dijo mientras sonreía, el era mucho más alto que Jack, y el sol no me dejaba ver muy bien su rostro, sin embargo si podía ver su sonrisa, y los lunares que tenía por su cuello y cara.
-Soy bien malota, jajajaja-mi risa sonó como a 2 kilómetros de distancia.
-Jajajajaja eres graciosa, me gusta que las mujeres tengan sentido del humor.
Eso me hizo sonrojar demasiado porque lo dijo viéndome.
-Es demasiado aburrido no reírse de todo.
-Bien dicho, ¡chocalas!
Las chocamos y justo cuando las palmas de nuestras manos estaban juntas, él entrelazo sus dedos con los míos.
-La razón por la cual me cambié de escuela es por ti, el día que te pegué con el balón no fue tan accidentalmente, obvio mi intención no era golpearte la cabeza, estoy loco por ti desde que te vi hace 3 años en una tienda de ropa, sonará psicópata pero te he seguido desde ese día, no siempre pero si me preocupo por ti, eres hermosa y estoy enamorado de ti, sólo buscaba un pretexto para hablar contigo y un golpe fue estúpido, pero funcionó.
Comencé a sonrojarme demasiado, sonreí y sin saber porque asentí con la cabeza, mirándolo a los ojos, eran color miel y parecían estar llorosos.
-Pudiste omitir el golpe-Dije sonriendo.
-No quise pegarte, sólo quería que el balón cayera cerca de ti para poder saludarte, te vi llegar con cara de haber visto un muerto y quise acercarme de una manera extraña, pero en serio discúlpame por el golpe, no quise pegarte, no era mi intención.
-Don't worry be happy, ya pasó y la verdad es que fue bonito conocerte.
-Helen sé que es algo rápido y extraño, pero eres la chica más increíble, linda, graciosa y agradable que he acosado por 3 años.
-¿eso quiere decir que acosas a todas las chicas lindas que te encuentras en las tiendas de ropa a las que vas?
-Jajajaja por supuesto que no, tú eres la única que vale la pena perseguir.
-eso es muy cursi Matt.
-Tú mereces que sea cursi-teníamos las manos aún entrelazadas, él se acercó a mi y me besó, sólo fue un piquito pero hizo que lo tomará de la nuca y lo acercará a mi cara, y le dijera al oído:
-Es lo más lindo y cursi que jamás me dijeron.
El también me respondió al oído y dijo:
-Lo sé, y aún tengo cosas por decirte... Me vuelves loco Helen.
Y pues bueno, nos besamos tan tiernamente que si alguno de los dos fuera diabético ese beso sería letal.
-¿Helen quieres ser feliz conmigo?
-Sí, si quiero.
Hola chicas, hice lo posible por concentrarme y subir capítulo, así que si no es tan bueno, perdón): pero aquí está, voten si creen que no es tan malo en cap. Las amo mucho amores (;
-LisaMagcult
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
RomanceUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)