*MATTHEW'S POV*
Después de que Andrea me enseñará la nota que dejó Helen me sentía triste, traicionado, frustrado y realmente muy molesto, ella me había mentido y lo peor era que había involucrado a una niña en su mentira.
-¿Entonces qué haremos?-Preguntó Andrea sentada frente a mi.
-Iré a buscarla, tú te quedarás aquí y olvidarás que vine-Dije mientras masajeaba mis sienes.
-No, iré contigo o le diré a Helen que te pones a chismear con su mamá.
-Andrea por favor no quiero que una niña salga herida.
-¿Herida? ¿Niña? tengo 14 ¡soy una adolescente!
-Andrea eso no es tan importante ahora, yo quiero saber porque Jack busca tanto a Helen.
-¿Celos?-pude notar una sonrisa diabólica por parte de esa niña-adolescente.
-¡Si! obviamente, no dejaré que un putito con ojos azules me quite a mi chica.
-Jajajaja eres muy chistoso cuando te enojas, ya vi porque Helen esta enamorada de ti-Dijo y después se tapó la boca como si lo que dijo fuera algo indebido.
-Helen ha dicho que está enamor...
-No-Dijo interrumpiendome-Ella no dice ese tipo de cosas, ya sabes como es.
-Si, lo sé.
-Y bueno volviendo al tema ¿Me dejarás ir contigo?
-Andrea...
-¡Por favor!
-Pero te quedarás en el auto cuando la encontremos.
-Está bien-Dijo poniendo los ojos en blanco y cruzando los brazos.
-Vamos-Dije.
-No puedo salir así, deja me cambio rápido-Noté hasta que ella lo dijo, que estaba en pijama.
-Si te tardas más de 4 minutos me voy sin ti ¿ok?
-Como sea-Dijo subiendo las escaleras.
Pasaron 3 minutos y ella aún no bajaba así que decidí salir sin hacer ruido, de puntillas y tratando de no hacer ni el mínimo ruido.
-¿Adónde vas sin mi?
-¿Yo? Amm no, nada, ¿Yo irme? obvio no, es que... ¡Escuché un ruido!-Dije con entusiasmo lo cual fue un error-cof, cof, quiero decir que escuché un ruido y quise ir a ver que lo había producido.
-Ajá
-Si, pero es que quería ser sigilos...
-Andando Sherlock Holmes.
Me quedé parado mientras Andrea pasaba frente a mi, abría la puerta y salía, después reaccioné y salí para abrirle la puerta del auto, ya que estaba cerrada.
-Ok, sabemos que esta en el parque principal.-Dijo ella.
-Sí respondí no muy atento a lo que ella decía, Andrea era una chica linda y muy simpática, pero no era Helen, mi Helen, era su prima y se sentía vacío el ambiente, me sentía triste aunque no lo pareciera.
-¡Matt!-Dijo haciéndome salir de mis pensamientos.
-Sí. Qué. ¿¡Mande!?-Dije distraído.
-¿Entonces si vamos?
-¿Adónde?
-Matt ya te dije-Dijo al parecer algo frustada.
-Lo siento... ¿podrías por favor repetirlo?
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
Roman d'amourUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)