-Es verdad, sé que lo es.
-Andrea no puedo procesar aún la información, no puedo creer que tú. Es que Cam y. Eso. No puedo.
-Helen sé lo que dije pero ya te expliqué ¿no? .
-Emmm si, eso creo pero es que aún sigo sin comprender que onda.
-Ya sé que yo nunca he estado a favor de esto, pero en verdad creo que me enamoré.
-Pero ni siquiera lo cono...
-Si lo conozco.
-Pero es que tantas veces me golpeaste por pensar que yo me había en...
-Helen jamás me sentí así y creo que esto es de verdad.
-Pero es que dijiste que a nuestra edad nadie podía enamorarse.
-Sé lo que dije, bueno enamorada, lo que se dice enamorada no.
-Pero crees que si, además... ¡YA ES TU NOVIO Y NO ME DIJISTE! ¡MALDITA!.
-No goey , no es mi novio... aún.
-Ah, pensé que ya hasta habían tenido 1313, 69, you know.
-No Helen, no somos como tú de sucios, es más ¡ni siquiera lo he besado!.
-Tu primer beso, que tierno.
Andrea sonrió como idiota y se sonrojo, parecía que estaba perdida en sus pensamientos cuando sacudió la cabeza e hizo una mueca.
-Cállate, me da un poco de miedo lo que pueda pasar hoy.
-Sólo será sexo, nada del otro mundo.
-No imbécil, no habrá sexo, tengo 14 ¿¡que clase de persona me crees!?.
-Una muy tonta.
-¿Helen en verdad crees que tendré sexo con Cameron?
-Jajaja obvio no, decía que eres tonta en otro aspecto.
-¿cómo cuál?.
-Al caminar, siempre tropiezas con algo.
-Lo dice la idiota que siempre se pega en la cabeza y se atraganta con el aire.
-Bueno ¿y a dónde irán?.
-Promete no hacer comentarios estúpidos.
-Mientras sea un buen hotel no diré nada.-Andrea rodó los ojos y sonrió un poco.
-Al circo.
ahogue una risa y me tape la boca con las dos manos.
-Venga, dime tus comentarios. Dijo.
-¿Acaso tienen 4 ó 5 años?
-Helen ya te platique que nos gusta lo diferente e inusual.
-Pero no creen que es demasiado.
-Para mi está bien.
-¿Cameron fue el que te invitó?.
-Obvio.
-Ese chico es muy raro... Igual que tú.
-Bueno me vas a ayudar a elegir un atuendo ¿ó qué?
-Creo que el vestido está lindo.
-Si, creo que lo usaré, pero ¿y lo demás?.
-Ve a bañarte, yo me encargo.
-Está bien.
Andrea se metió bañar y yo busqué las zapatillas negras que iba a regalarle para su cumpleaños y olvidé mandar por correo, acomode su chaqueta roja sobre una silla y un collar de perlas negras, aunque dude un poco acerca del lugar y el atuendo así que llamé a Cameron y le pregunté como debía ir, el dijo que algo formal, ya que él la llevaría a cenar después, para cuando Andrea salió yo ya estaba en la cocina preparando palomitas, eran las 3:30 y aún tenía algo de tiempo.
Andrea se iría a las 4 así que me bañe rápido y vestí para saludar a Cameron y ver su cara al ver a Andrea, realmente se veía hermosa, Cameron la besaria, eso lo sé.
-¿Y si es que el intenta besarme?.
-¿Quieres que lo haga?.
-La verdad... si, pero tengo miedo.
-Típico del primer beso, sólo tienes que dejarte llevar, sólo hazlo, no lo pienses, sé que lo harás bien.
-Pero ¿y si no le gusta?.
-No pensemos en eso.
-Helen estoy nerviosa, es mi primera cita en la vida y todo.
-¿a qué te refieres?.
-A que si Cameron me besa o me pide ser su novia, será mi primera cita con él, y en mi vida, mi primer beso y mi primer novio.
-¿quieres que valla contigo?.
-¿Lo harías?.
-Estoy jugando jaja mira, si algo sale mal sólo mandame un mensaje, yo buscaré como sacarte de cualquier aprieto ¿si?.
-Está bien Helen.
Entonces sonó el timbre y supimos que Cameron había llegado, Andrea me abrazó, tomó su bolso y la acompañe a la puerta, cuando abrí, vi que Cameron se había arreglado bastante bien, lucía más guapo de lo normal pero lo mejor fue cuando salió Andrea ya que el estaba sonriendo y al ella salir el quedó boquiabierto, me despedí de Cam y Andrea, el al intentar saludarla, volteó del lado equivocado así que besó la comisura de sus labios (Helen sabe todo esto porque andaba de chismosa desde la ventaba) Andrea se apartó un poco pero discretamente, subieron al auto y se fueron.
Terminé de areglarme y fui directo al hospital, cuando llegué sólo había un chico sentado en la sala de espera, el chico era guapo, tenía ojos y cabello marrón, era alto y sus labios eran delgados y rosados.
-Hola, soy Jack Gilinski.-Dijo el tendiendome la mano.
ESTÁS LEYENDO
Pero al menos te hice reír (Magcon)
RomanceUna fanFic como cualquier otra, pero... (About Magcon)