Se que esperaban el Namjin pero luego me salió esto mientras escribía ㅋㅋㅋ
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
[Jimin]
–¡Yah te dije que no quiero! –Hizo un puchero y se cruzó de brazos.
–Vamos... no pierdes nada –Hice también un puchero.
Juró que por sus adentros estaba haciendo un berrinche pero ambos sabemos que le gustó y lo hará por mí aunque lo odié.
Demonios, me escuchó como todo un manipulador.
–Como sea –Bufó completamente molesto.
Lo tomé de la mano entrelazando nuestros dedos mientras corría hacia la parada de autobús. Estaba emocionado porque hace mucho no visitaba el parque de diversiones.
Él por el contrario, odiaba entrar a esos lugares porque odiaba a la gente, el ruido y la gente. Sí, lo dije dos veces porque él hacia lo mismo cuando se excusaba conmigo, realmente no le gustaban eso lugares conglomerados.
Nos sentamos en los asientos traseros y yo movía mis piernas completamente feliz.
Cuando algo me parecía lindo, lo miraba y sonreía.
Él siempre me miraba con ese rostro de impasividad pero sabía que por dentro quería besarme cuando lo veía mojar esos labios tan delgados y suaves.
–Oye... Deberías saludar también a los demás –Yo le había señalado un anuncio de un gato blanquito que estaba durmiendo que se parecía a Yoongi cuando de repente me sacó eso.
–Cierto... por andar contigo estos últimos días ni me había acordado –Puse las manos en mis mejillas en tono de sorpresa.
Después de regresar de Alemania, lo único que hice fue enfocarme en mi novio que olvidé que también tenía amigos que me extrañaban.
–Eres un mochi estúpido. Un completo mochi –Me regañó empujándome la frente con su índice.
Sí, porque le gustaba compararme con esos pastelitos japoneses que vendían en la cafetería.
–Así que hazlo pronto, o pensaran que no tienes modales –Seguía picando mi frente.
Lo aventé lejos mientras me sobaba con suavidad mi frente, de seguro me dejaba marca y lo odiaría toda mi vida por eso.
Hice un puchero y el rodó los ojos.
Pareció que estaba debatiéndose entre su moral o algo así pero me tomó sorpresivamente de las mejillas a lo cual lo miré sorprendido.
Sentí su respiración chocar con la mía, la gente nos veía pero llegados a este punto no había marcha atrás. Tan solo necesitaba que eso boca se juntara con la mía e hizo exactamente lo que quería.
Pegó mis labios con los suyos.
Eran tan suaves, tan cálidos que supe al instante que ahí pertenecía. Yo también quería tener el control del beso pero por supuesto que amaba cuando él lo tomaba por completo así que preferí cubrir sus manos con las mías.
Él sonrió mientras seguía jugueteando con mis labios.
Era muy atrevido decirlo pero Yoonie era mío. Solo mío y era tan afortunado de tenerlo solo para mí.
Mordió su labio inferior para que abriera mi boca, y de esta manera se hiciera más profundo el beso. Con delicadeza, o rudeza... No recuerdo, delineó mi boca de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanficNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin