[Jungkook]
Dolía dejar ir atrás a mi primer amor aunque de alguna manera no me sentía arrepentido de nada de lo que había pasado.
Al menos pude tenerlo en mis brazos un momento, y me di cuenta que incluso así, nunca me iba a amar.
Y si su felicidad no era conmigo, lo mejor que podía hacer era dejarlo ir. Esperando que fuera feliz en un futuro.
Aunque tampoco podía permanecer deprimido porque de todos modos todo esto había sido mi culpa. Yo sólo me enamoré, y yo solo callé mis sentimientos durante mucho tiempo.
Si antes hubiera hablado, si antes hubiera dicho que él me gustaba, quizás las cosas serían diferentes. Es y siempre será mi estupidez, porque el hubiera no existe.
Cuando estaba a su lado me sentía como en las nubes pero cuando me daba cuenta de la realidad, mi corazón dolía. Me rompía en pedazos y aún así intentaba fingir que nada ocurría, intentaba evadir mi realidad y era lo que más odiaba.
Evadir tu realidad no es siempre lo mejor que puedes hacer. ¿Verdad?
Necesitaba tiempo para superar todo.
–Kookie, tenemos que hablar –Me dijo al otro lado del teléfono.
–Lo sé, esperaba tu llamada.
Intenté no hundirme frente a él, no frente a la persona que más quería en estos momentos.
–Kookie, quería intentarlo. En serio quería intentarlo –Sentí como se me salían las lágrimas.
–Entiendo, sé que hiciste tu mejor esfuerzo –Intenté sonreír –Pero en el corazón no se manda
Recordaba nuestra última conversación.
Me recosté en mi cama haciéndome bolita mientras escuchaba Fools de Troye Sivan a todo volumen.
Solamente necesitaba tiempo para superarlo amorosamente pero era un hecho que perder la amistad de Taehyung no estaba en mis planes. Además tenía la ligera esperanza de que quizás encontrará a alguien que realmente me amara en un futuro.
Me quedé viendo el mensaje que le había enviado a Hoseok hace algunos días.
Hyung... Acerca del beso, ¿Sabes que es un
gran malentendido verdad? Yo intenté forzarlo
y sé muy bien que eso debía aclararlo mucho
antes pero no tuve el valor de hacerlo. Espero me
perdones por todo el daño que les causé a ambos.
Ya habían pasado al menos una semana de lo ocurrido y lo único que había hecho esos días era estar en casa encerrado después de mis clases, algo muy aburrido para un chico tan activo como yo.
Me recosté en mi cama frustrado porque no tenía nada que hacer revisando mi lista de contactos.
No podía estar eternamente de esta manera, tenía que salir y despejarme con algo.
Jun de seguro estaba estudiando (Y tampoco es que fuéramos cercanos para salir)
Jin de seguro andaba con Nam (Y no quería perturbar a mi hyung favorito con mi estado)
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin