Por fin juntos

400 49 10
                                    

Lo prometido es deuda, este es el capítulo final, después de este capítulo les dejaré mis agradecimientos para las personitas que quieran leerlos ^^ 

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

Lo único que más ansiaba en este momento era llegar rápidamente a la estación.

Mi mente no pensaba otra cosa que no fuera llegar a ese lugar.

¿Cuánto había sido? Dos años...

Dos años enteros los que había estado separado de mi familia y amigos, dos años que fueron difíciles para mí.

Y aunque pude superarlo gracias a las nuevas amistades que hice, como Jackson y Jooheon. No podía negar que extrañaba a quienes ya consideraba como mi familia.

Sobre todo Jin, ese chico de cabello rubio que conocí hace tres años y que no sabía que se convertiría en alguien tan importante para mí.

Si estar lejos de él durante la semana de parciales había sido difícil para mí, mucho más lo habían sido estos dos años que tuve que estar lejos de su presencia.

Por supuesto que hacíamos videollamadas, hablábamos por teléfono e incluso algunas veces me visitó en a Daegu para quedarse un fin de semana. El problema era que mientras más lo hacíamos, más me dolía decirle adiós cuando finalizaba su visita o su llamada.

No era lo mismo escuchar su voz a través de un aparato que tenerlo entre mis brazos, ni era lo mismo besarlo en los labios cuando sabía que no podría besarlo hasta dentro de mucho tiempo después.

La nieve caía a mi alrededor, no era mucha pero apenas comenzaban las nevadas y recordé que por estas fechas me alejé de todo, a vísperas del cumpleaños de Jin y después de nuestro aniversario.

Subí al tren.

8 horas de viaje es lo que me separaban de Jin.

Elegí un asiento cerca de la ventanilla, con la cual mis ansias parecían aumentar mientras veía como el tren recorría su camino por los paisajes desolados o con pequeñas casas.

Era de noche, era él último tren que salían en el día así que podía ver las luces de las pequeñas casas iluminar mi camino a lo lejos.

Antes de graduarme estuve buscando trabajo en Seúl, a pesar de que en Daegu me ofrecieron muy buenos puestos de trabajo e incluso Jooheon me dijo que había un lugar para mí en la empresa de su padre tuve que declinar todos.

Lo único que me interesaba era conseguir algo decente en Seúl para evitar esta lejanía.

Y así fue.

El trabajo no era malo, la paga tampoco lo era pero yo ya tenía mis planes.

–¿A que hora estará libre? –Pregunté a la chica del otro lado.

–Mira, los planes cambiaron porque se quedo de guardia anoche –Habló –Pero conseguí convencerlo para que no se quedara durante la tarde así que a las 4PM puedes pasar por él.

–No sabes como te lo agradezco Jun –Sonreí –Tengo unos deseos enormes de verlo y creo que ya no aguanto más.

–Me imagino –Se rió –Y de paso te encargo regañarlo porque trabaja demasiado.

–Lo haré, no te preocupes –Miré a mi ventanilla.

Cada vez faltaba menos para encontrarlo.

–Igual los esperamos en mi casa –Dijo antes de colgar.

Llegué bastante ansioso a mi antiguo hogar.

Beauty [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora