Hola chicas, ¿como estan?
Hoy les traigo actualización y espero les guste, era algo que ya se venía insinuando en capítulos anteriores pero por fin hemos llegado a esta fecha, básicamente es un capítulo de regalo para ustedes porque como les mencioné la vez pasada, se vienen cosas fuertes
Y espero que su corazón no sufra con ello porque en serio veremos a Jin y a Nam sufrir mucho :(
Peeeeero... no se preocupen, tiene final feliz y aún nos queda un capítulo (sin contar este) donde las cosas son felices antes del clímax de esta historia ajkdakjsn
Creo que les di muchos spoilers.... sin más, continuen la lectura :D
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
[Nam]
Tenía que pasar temprano por Jin así que me apresuré en terminar de arreglarme.
Cuando estaba listo salí de mi casa despidiéndome de mis padres, normalmente no me preguntaban a donde salía o con quien iba pero tampoco se enojaban conmigo.
Subí completamente feliz en mi coche poniendo música para acompañar mi camino. Tomé un poco de gasolina, como mero pretexto para revisar que las flores (sí, soy un cursi) que le había comprado a Jin estaban en condiciones perfectas.
–¿Para tu novia? –Me preguntó la chica de la gasolinera.
–Algo así –Sonreí apenado, porque mi novio era mucho más guapo que cualquier novia en el mundo.
Al terminar fui directamente a su casa sin ninguna parada. El camino estuvo de lo más normal pero yo lo sentía demasiado perfecto, a pesar de que había tráfico yo sentía que el día era demasiado bueno.
Llegué más temprano de lo que pensaba así que me revise en el espejo retrovisor para checar que estuviera presentable. Poco después salí de mi auto con las flores detrás de mí con mucho nerviosismo.
Toqué el timbre y oí como Jin del otro lado se hacía bolas, incluso oí que se había caído. Puse las flores en mi mano izquierda para que al abrir la puerta no las viera tan fácilmente pero aún así seguía preocupado por la caída que oí.
–¿Estás bien? –Fue lo primero que pregunté a lo que el rió sobándose su trasero.
–Era la emoción de verte –Se sonrojó y seguramente yo hice lo mismo.
Quería entregarle mi pequeño regalo pero no sabía como hacerlo.
–¿Nos vamos? –Preguntó casi saliendo de casa cuando yo lo interrumpí.
–Espera –Cerré los ojos y me armé de valor –Para ti –Estiré mi mano con el regalo.
Jin se llevó ambas manos a la boca de la sorpresa y comenzó a llorar. Yo no sabía que hacer así que con una mano limpié sus lágrimas mientras él intentaba agarrar mi presente.
–Es increíble que aún llorando seas hermoso –Solté sin pensar.
–Tonto, déjame llorar a gusto –Tomó las flores.
Yo reí mientras me acercaba para darle un beso.
–Feliz aniversario –Me separé de él sonriéndole –Precioso.
Él me golpeó el hombro a pesar de que era muy obvio de lo feliz que estaba.
Puso las flores en un florero y después de eso salimos de casa para dirigimos a nuestra cita.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin