No falta mucho para que termine mi clase cuando recibo una llamada de Jin. Yo me disculpó y salgo para tomar la llamada, la profesora nada más me observa como salgo del salón y continúa con la clase.
–¿Pasa algo? –Preguntó preocupado.
Las fotos de ayer aún me tienen pensando pero el solo hecho de oír su voz del otro lado del teléfono hacen que mi corazón se sienta bien.
Definitivamente no quiero dudar de su amor hacia mí, ni tampoco quiero molestarlo con mis dudas. Quiero preguntarle pero también tengo miedo... Prefiero seguir de esta manera aunque ¿realmente estaré bien?
No tengo confianza en mí mismo, eso lo sé muy bien por lo que cada día me preguntó si le gustó a Jin tanto como me gusta a mí.
But you're all I was waiting for.
–Nada esta bien –Suspira –Necesitamos hablar –Yo tragó saliva porque su tono de voz suena bastante serio –después de tu clase ven a nuestro lugar de siempre –Dice del otro lado.
Tengo miedo de lo que me vaya a decir pero simplemente le contestó que ahí estaré.
¿Tendrá que ver con las fotos que vi ayer? Las dudas cada vez me ponen más nervioso. No estoy seguro de estar preparado para hablar de ello y mi mente sigue imaginándose escenarios entre ambos.
Cada segundo que pasa me siento abrumado. ¿Y si confesaron sus sentimientos? ¿Y si Jun se dio cuenta que Jin realmente le gusta mucho? ¿Y si Jin no la ha olvidado y yo simplemente fui usado para intentarlo?
Entró al salón y veo que la profesora ya está borrando las notas en el pizarrón, algunos chicos ya están guardando sus cosas y me dirijo a mi lugar para hacer lo mismo.
–El proyecto me lo entregaran la próxima y con esto termina la clase –Menciona la profesora.
Yo guardo aquella información en mi mente mientras sigo guardando mis cosas. Empiezo a sudar frío pensando en todo lo que había visto los últimos días e incluso mis manos tiemblan un poco.
Me he enamorado tanto de Jin que duele pensar que es el final.
–¿Te pasa algo Namjoon? –Se acerca una compañera preocupada.
–No es nada –Sonrió y ella me mira dudosa.
–De seguro es una chica –Se ríe –Tranquilo Namjoon, si necesitas consejos estoy yo –Se señala mientras toma mi celular para pasarme su número.
–Claro –Agradezco cuando me lo devuelve –Te hablaré si surge algún problema.
Dicho esto, me despido de mi nueva amiga (eso creo) y salgo del salón apresuradamente.
Cuando llego al lugar Jin está platicando con Jun, conforme avanzo al lugar me pongo más nervioso pero avanzo con firmeza hasta ahí.
Si lo nuestro debe terminar por su felicidad no me importa, porque su felicidad es primero y a pesar de todo yo aún lo quiero como amigo.
–Jin –Suelto cuando estoy cerca de él.
Jin salta porque lo he asustado y se ve tan lindo cuando se ríe después de darse cuenta, Jun lo acompaña a reírse y yo hago lo mismo.
Ella es buena chica y hay cosas que puede hacer a su lado que conmigo se ve imposibilitado de hacer (como besarla en la calle o tomarla de la mano en la escuela).
Sonrió por la decepción de la ironía de nuestro destino.
Después de carcajearnos durante algunos segundos él se levanta para acercarse hacia mí.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin