Por si creían que ahora todo sería miel sobre hojuelas...
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
[Namjoon]
El semestre terminó en menos tiempo de lo que pensábamos y con ello la promesa que había hecho con Jin cobró más sentido. Los chicos y yo habíamos organizado un viaje como celebración por el inicio de nuestras vacaciones de verano, lo cual quedaba más que perfecto para cumplirla.
El viaje consistía en ir a Jeju y pasar dos días cerca del mar, era algo simple pero sonaba bastante divertido cuando tenías compañía.
–¿En cuánto llegas? –Le pregunto al otro lado del teléfono mientras miró la ventana.
Jin ha insistido que quiere venir a mi casa antes de encontrarnos con los demás porque quiere ayudarme a organizar mi propio equipaje. Aunque le insté que no era necesario, él no me dejó negarle la propuesta.
–En menos de veinte minutos, tal vez –Me dice del otro lado.
Yo sigo observando la ventana cuando veo que un auto de color rojo se estaciona enfrente de mi casa.
–Vale cariño, te espero aquí –Digo con una sonrisa en mi rostro aún observando el automóvil –Baby, ¿vienes en un auto rojo? –Pregunto cuando veo que una chica sale de el.
De inmediato la reconozco pues se trataba de Sohye.
Traía un vestido blanco bastante ligero que le llegaba hasta las rodillas y unas sandalias del mismo color, me dio la impresión que que sabía de nuestro viaje por la ropa tan delgada que traía, lo cual era totalmente imposible porque ni siquiera la invitamos.
–No... ¿Alguien vino a visitarte? –Cuestiona titubeante.
–No, es Sohye –Respondo firmemente –Te hablo luego.
Mis padres no estaban en casa, como cada año, porque celebraban su aniversario en Japón donde se conocieron. Por supuesto que Sohye sabía de ello, lo cual podría ser una de las razones por las que me vino a visitar aprovechando la situación.
No sé que traía entre manos pero tan sólo verla frente a mi puerta después de la escena que había hecho en la escuela me estaba molestando.
Tocó el timbre y abrí la puerta al instante.
–¿Me esperabas? –Preguntó con una sonrisa.
–No, iba a salir –Respondo –¿Necesitabas algo? –No puedo negar la incomodidad entre mis palabras.
Ella entra a mi casa ignorando mi pregunta, contemplando alrededor de la entrada con las manos atrás y caminando lentamente.
–No, solo quería verte.
–Sohye, ya habíamos hablado de esto –Digo un poco estresado pensando que Jin se ha quedado preocupado y además esta próximo a llegar a mi casa.
–¿Es ese tu cuarto? –Me ignora y camina en dirección hacia el cuarto de mis padres.
Comienzo a perseguirla porque no quiero que entre en aquel lugar pero es demasiado tarde cuando veo que ya esta dentro del cuarto.
–Sohye, es de mis padres –Gritó aunque seguramente no me ha escuchado –¡Sohye!
Entró a la habitación mirando en dirección hacia la cama de mis padres pero no veo a nadie ahí, busco cerca de la ventana cuando oigo que alguien cierra el cerrojo de la puerta detrás de mí.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin