[Jun]
Siempre habrá una cosa de la que me arrepentiré de por vida y es el:
¿Qué hubiera pasado si...?
–Es sólo que puede que yo...
Quizás ya era muy tarde para hacerlo.
–Eres como mi hermano Jin y nunca te cambiaría
Él tenía pareja.
–Y los hermanos nunca se enamoran, ¿no es así?
Pero alguna vez me gustaste y no quería quedarme con el remordimiento de nunca decirte.
–Sí...
Cuando oí su voz volteé a verlo, su mirada me decía que detuviera las palabras que estaba a punto de decir.
–¡Oh! Lo que quiero decir es que tal vez... olvídalo, digo muchas tonterías cuando tengo sueño.
Ya era muy tarde, ambos habíamos tomado rumbos diferentes y no había vuelta atrás para las decisiones que tomamos.
–Por cierto... ¿qué piensas regalarle a tu chico por su aniversario?
Eso es lo que recordaba, la primera y última vez que intenté confesarme. Y quizás eso es algo de lo que siempre me iba a lamentar, pero no me quedaba de otra más que vivir con eso.
–Noona, eres muy cercano a Jin, ¿verdad? –La voz me sacó inmediatamente de mis pensamientos.
Volteé a ver al chico que estaba hundido en el sillón de mi casa.
Su expresión se notaba decaída desde hacia un rato, específicamente después de la comida que tuvimos con Jin y Namjoon en la tarde. Solamente me contestaba con monosílabos y pequeñas frases así que era la primera vez que intentaba iniciar una conversación conmigo.
Jungkook tenía problemas y en mi egoísmo, me encerré en mis propios pensamientos sin notar que él estaba sufriendo.
–¿Cercanos? –Él asintió –¿Por qué preguntas eso Kookie?
Él simplemente se alzó de hombros con la mirada fija en mi televisión apagada.
–Solamente... –Su voz era tan baja que apenas y la había escuchado.
No me gustaba verlo así.
Luego del episodio de Tae, tardó bastante tiempo en recuperarse y comenzaron a ser amigos nuevamente; así que no entendía porque estaba de esa manera.
–Pues somos cercanos –Le acerqué una bebida a la cuál el se negó –Pero eso de siempre –Me senté junto a él abriendo la lata que no aceptó.
–Lo sé... –Jugó con sus dedos.
Verlo de esa manera me hacía sentir muy mal pero no se me ocurría ninguna forma de animarlo.
–¿Acaso te molesta eso?
Jungkook se sonrojó alejándose mientras negaba con las manos.
–¡Claro que no!, ¿por qué debería molestarme? Solo lo decía... lo siento –Alzó sus piernas para abrazarlas con sus manos y recargar su rostro en las rodillas.
Había muchas cosas que me confundían, por ejemplo él.
–Kookie... –Miré la lata de mi refresco –¿Crees que eso es malo?
Ahora que me ponía a pensar en el tema tal vez ser tan cercanos no me llevaría a nada bueno, probablemente Jungkook ya se había dado cuenta; después de todo él continuaba siendo amigo de Tae pero no de la manera en la que ambos estaban.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin