Para recompensarlos de las veces que los he dejado esperando mucho tiempo, hoy les he traído doble capítulo >///<
Actualización [1/2]
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
[Namjoon]
Separamos nuestras bocas intentando recuperar nuestro aliento, ambos sonreíamos así que nos quedamos mirándonos por mucho tiempo en la entrada de su cocina.
–Deberíamos cenar –Bajó su mirada después de darse cuenta del tiempo que habíamos estado embobados el uno con el otro.
–Sí.. deberíamos hacer eso –Respondí pasando a la cocina.
Volví a mirar la comida que estaba en la mesa.
No podía creerlo, Jin había hecho esto solamente para mí.
–¿En serio? –Le pregunté mirando la mesa llena repleta de platillos que ambos adorábamos.
Él sonreía orgulloso y no era para más, pues el olor que inundaba su pequeña cocina era demasiado delicioso para ser real.
–Sólo para mi persona especial –Y con ello se sonrojó, por lo que trato de evitar mi mirada caminando a la mesa donde me esperaban aquellos manjares.
Jin era ese novio perfecto que toda chica puede desear y yo era tan afortunado de tenerlo para mí. Realmente no quería dejarlo por nada ni por nadie en el mundo, simplemente disfrutaría cada momento a su lado.
La comida de Jin era buenísima, hasta pensaba que estudiar medicina era un gran desperdicio por lo delicioso que era.
–¿Qué tal? –Me preguntó con ambas manos recargadas en su barbilla –Me esforcé bastante.
Yo le sonreí mientras le quitaba un pedazo de alga de su comisura. Realmente pensaba que Jin era era demasiado tierno y lindo cuando se lo proponía.
–Delicioso –Solté –Demasiado delicioso que podría comerlo toda la vida –Bromeé.
Él se sintió orgulloso por el cumplido y comenzó a preparar un ssam.
–Es la primera vez que cocinó tanto para alguien –Confesó.
Yo me sonrojé porque no podía creer ser la primera persona a la que le cocinara algo tan especial.
–Sonara estúpido pero me hice una promesa a mi mismo –Siguió poniendo carne y otros condimentos a la lechuga –Que solo haría una gran comida para mi persona especial –Se mordió el labio.
Yo no cabía de felicidad. ¿Es esto lo que llaman amor?
–Entonces soy especial –Dije evidentemente feliz.
–Por supuesto, mucho más que eso –Sonrió mientras estiraba el ssam para darme en la boca.
La comida continuó su curso, algunas veces Jin me hacía algún ssam y algunas veces yo le daba de comer, eran cosas demasiado cursis pero a Jin le gustaba y a mí no me importaba complacerlo.
–Por cierto bebé –Me miró.
Jin estaba lavando los platos que habíamos utilizado mientras yo los secaba a su lado.
–Yo también tengo algo para ti –Dejé el cuchillo que estaba secando.
Ladeó su cabeza extrañado pero parecía emocionado.
Me fui directamente a mi coche buscando los regalos que le había comprando. En un principio intenté buscar algo que fuera de Mario Bros y de color rosa pero no había tenido éxito así que mi plan tuvo que cambiar.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin