Hoy seré cursi, así que pido disculpas de antemano.
Primero que nada quiero agradecerles el apoyo para los que están leyendo esto, soy muy tímida para las palabras y siempre se me hace muy difícil expresarme cuando se trata de algo mío, es decir... es fácil para mí admirar el trabajo de los demás pero pocas veces lo hago conmigo misma, escribir es algo que me encanta y aunque estoy consciente de mis carencias a la hora de hacerlo lo subo a este lugar porque es algo que me amo, y me gustaría que más gente conozca las historias locas que están dentro de mi cabeza.
Nunca les he agradecido lo suficiente por el apoyo que le han dado a mis historias, de verdad muchas gracias, y de verdad que lo siento mucho mucho por no publicar tan seguido... como les decía, es difícil que me aprecie (ese love yourself me falta mucho más de lo que creen... ah) y soy bastante insegura al momento de publicar algo, porque me imagino que será inmediatamente criticado y soy algo sensible para los malos comentarios, muchas veces me la pienso demasiado antes de subir algo y otras tantas termino tardándome por lo mismo, sonará tonto pero es algo de horrible de vivir, con esos pensamientos negativos tan constantes.
Por eso mismo quiero agradecerles mucho mucho por leerme, por darle me gusta o por comentar, parecerá poco importante pero en serio amo cada interacción suya con mis historias.
Y bien, dicho esto, quiero dejarles la última actualización de esta semana :)
Actualización 2/2
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
[Jin]
El sol iluminó mi rostro haciendo que me despertara de mi sueño.
Miré la hora, y todavía era temprano así que mi alarma aún no sonaba, como estaba desnudo podía sentir el frío de la mañana en mi cuerpo entero.
Cerré los ojos recordando todo lo que había pasado el día de ayer completamente feliz.
Intenté cubrirme con las cobijas semi-dormido y cerré los ojos durante algunos segundos, rodé en la cama hasta que me di cuenta que Namjoon ya no estaba a mi lado como en la noche.
Me levanté aún con la cobija envolviendo mi cuerpo y entré al baño.
Ahí me di una ducha rápida, me cepille los dientes y me alisté para salir encontrándome con lo que ya me esperaba desde un principio.
Mi novio estaba intentando hacer hot cakes para el desayuno, así que la cocina era un pequeño desastre.
Torpemente avanzaba de un lado a otro poniendo la harina en la masa o buscando huevos, así que seguramente estaba intentando arreglar la masa que tenía en el recipiente de la mesa.
–¿Qué se supone que haces? –Me recargué en la puerta de la cocina sonriéndole.
Él me miro entre asustado y sorprendido, su rostro estaba manchado de algunos grumos de masa para hot cake aunque no le quitaba lo atractivo.
–El desayuno –Se mordió los labios.
–No tenías que hacerlo –Sigo recargado en la puerta –Podías habernos matado –Me rió acercándome a él.
–Tenía que intentarlo –Sonríe sacando sus hermosos hoyuelos –Porque algún día quiero hacer un desayuno decente para ti –Se sonroja.
Namjoon es un caso... Pero así le amo.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanficNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin