[Jin]
Regresé totalmente exhausto a mi casa cuando recibí una llamada que contesté de inmediato.
–Hola –Hablé.
–Jin –Era la voz de Nam.
Me recargué en la pared porque sabía que esto duraría bastante, ya que hablar con él podía ser eterno y era algo que me encantaba.
–Ya te extrañaba amor –Le contesté completamente rojo.
No podía ver su reacción pero de seguro estaba igual que yo.
–Igual.
Su voz sonaba distante lo cual me extrañó, es como si estuviera ocultándome algo y no me gustaba la sensación. Permanecí en silencio porque su respuesta había sido tan seca que no sabía como continuar.
–Te hablé hace unos minutos, ¿no andabas en casa? –Habló luego de unos segundos.
–¿Eh? no, claro que no. Estuve en casa todo el tiempo pero estaba bañándome –Contesté más extrañado.
Aunque no era completamente cierto pero no quería preocuparlo, sobre todo cuando la persona con la que había salido era Jun y sabía que el se ponía celoso cuando la mencionaba, lo cual era adorable pero hoy no iba al caso.
Sobretodo porque nuestra salida de hoy debía permanecer en secreto para él.
Era lógico cuando se dio cuenta que había tenido un amor no-correspondido durante años con mi mi mejor amiga y no mucho después comenzamos a salir. Quizás las cosas parecieron apresuradas pero desde un principio buscaba olvidarme de ella, casualmente él me hizo sentir cosas que nunca nadie me había provocado.
Parecerá que intentaba utilizarlo para olvidarla, pero la realidad es que las cosas se fueron dando naturalmente, a diferencia de mis anteriores ligues donde si tenía como propósito enamorarme de alguna, lo de Nam llegó de repente sin aviso y sin que yo lo esperara.
Cuando decidí salir con él, las cosas eran en serio e incluso hable con Jun acerca de mis sentimientos por él. Su reacción me daba a entender que posiblemente yo le gustaba pero mi corazón ya tenía a Nam y no me arrepentía de ello.
–Entiendo... –Titubeó –Oye, estoy en casa de Hoseok así que mejor luego hablamos.
Su voz sonaba entrecortada y cuando intenté preguntarle qué le pasaba volvió hablar
–Te quiero –Y poco después cortó la llamada.
Esa había sido una llamada tan extraña.
Su voz sonaba diferente a la usual. Intuí que había tomado en casa de su amigo porque Jun me había dicho que también Yoongi había ido a casa de Hoseok a por unos tragos.
Sin prestar atención a eso me enfoqué en lo último que me faltaba hacer, terminar algunas tareas y estudiar para un quiz que no era tan difícil, después podría descansar el resto de la noche si terminaba a tiempo así que decidí apagar mi celular para no distraerme con nada hasta terminar con todo.
Y de esa manera me senté a terminar mis tareas pendientes.
Creí que terminaría a tiempo pero me lleve la gran sorpresa de despertar en el escritorio de mi cuarto con mi cabeza pegada a los apuntes. Mi mejilla derecha me dolía por haber dormido en mala posición y para colmo no estudié para el examen rápido que me aplicarían de microbiología.
Afortunadamente terminé mis tareas pero me quedé dormido mientras estudiaba y ahora mi rostro tenía tinta por culpa de mis apuntes.
Nada que un simple baño matutino no fuera a solucionar.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin