Malentendido

705 91 12
                                    


Lean las notas finales ^^

*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*

[Namjoon]

Jin esta de nuevo con esas chicas que siempre lo siguen.

No me sorprende porque ellas siempre lo buscan cuando nosotros no estamos cerca de él y como es una persona tan manipulable, el tonto no tiene remedio.

Me acercó haciendo que las chicas se molesten con mi presencia y se despidan de él rápidamente, Jin me mira con alivio viendo como ellas se alejan de la escena.

–Gracias Nam, te debo una –Me abraza.

–Me debes muchas –Mencionó.

Haciendo que nuestras miradas se encuentren, puedo sentir su respiración delicada en mi rostro y también como su aroma entra en mi nariz. Huele tan bien que me da miedo, y él lo nota porque se aleja de mí enrojecido y mirando hacia otro lado.

–¿Nos vamos ya? –Enarca una ceja.

–Sí –Sonrió.

Él entonces me toca con delicadeza en las mejillas.

–Tus hoyuelos –Se muerde el labio –Son lindos.

Mi corazón se acelera.

Ya lo sabía, que tenía hoyuelos pero nadie me había dicho que eran lindos.

–Gracias –Bajó mi rostro.

Caminamos fuera de la escuela platicando de varias cosas. Él me cuenta como Jun se había jactado de sacar mejores calificaciones que él frente a sus padres y de cómo Yoongi se había burlado durante mucho tiempo aunque las suyas fueran peores.

Yo le cuento de cómo me la pase de vago en la casa de Hoseok cuando me quedé a dormir con él y estaba bastante entretenido en mi historia cuando Jin baja el rostro.

–¿Te pasa algo? –Me detuve.

–No... Es sólo qué... ¿Hoseok y tú...? –Pregunta indeciso.

No comprendo que quiere decir y justo cuando lo hago siento como alguien me abraza por detrás. Me paralizó para después intentar liberarme pero es bastante fuerte, sé de quien se trata así que me giró y lo encaró.

–¡Hoseok! –Gritó y él me suelta sonriente.

–Lo siento, los vi muy sospechosos y me encelé –Saca la lengua.

Rodé los ojos porque el podía ser tan infantil a veces.

–No seas bobo, Jin es sólo un amigo –Sonreí burlón.

Mierda.

Sentí como mi corazón se rompía en pedazos.

Jin se rió pero creo que parecía más fingido que nada o eso quería creer mi corazón.

–Más te vale, eres mío y de nadie más –Ladeó la cabeza antes de irse triunfante –Recuérdalo, solo mío bebé.

Negué con la cabeza ante su actitud tan infantil. ¿Cómo Taehyung y él habían sido pareja? En serio, no comprendía si podían ser serios juntos porque ninguno me daba la impresión de serlo.

–Vamos o se nos hará tarde –Me recordó Jin.

–Oh sí –Dije sacando mi celular para ver la hora.

No sé si es porque tengo mala suerte o simplemente es cierto lo que dice Hobi (que todo lo que toco de deshace), pero el celular cae de mis manos y oigo un crack.

Beauty [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora