Bueno... ha pasado tiempo y de verdad me disculpo mucho, con tantas cosas por hacer y bueno... a veces me da miedo subir un capitulo y que a ustedes no les guste lo que escribo, me debato mucho haciendolo antes de subirlo por eso a veces me tardo tanto, por otro lado quería avisarles que este capítulo es diferente al habitual, espero les guste es vhope y tiene lemon >///<
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
[Hoseok]
Vaya que se me hace muy difícil soportar la cercanía que Tae tiene con Jungkook, pero al instante recuerdo el dolor que sentí cuando estuvimos tanto tiempo alejados e intentó borrar esos pensamientos.
Además no debo preocuparme porque sé que la disculpa de Jungkook fue sincera, ya que hace el intento de hablarme cuando estamos juntos y aunque las cosas no son como lo esperábamos, lo intentamos por él.
–¿Así que hoy vas a jugar Overwatch en casa de Jungkook? –Preguntó frunciendo el ceño.
–Sí... –Suspira del otro lado –Ya te había dicho Hobi que iba a ir este sábado a su casa pero no estaremos solos –Sonrió al escuchar su voz –También ira Jimin.
–No estaba celoso si es lo que piensas –Aprieto mis labios.
–Claro que no... pero no se porque tengo la sensación de que así era –Se ríe.
Maldito, me conoce bien.
–Pues te equivocas muñeco –Juego con mis dedos –Y si antes de ir a casa de él, ¿por qué no te pasas primero a la mía? –Sonrió juguetonamente.
–Mmm... no lo sé, debes convencerme –Su voz se oye traviesa.
–Sólo será una hora o incluso menos, pero te aseguró que la pasaras muy bien –Contesté de la misma manera.
–No... –Dice pero oigo su voz divertida –No me convences.
–¿Ah no? –Alzó la ceja aunque no puede verme –¿Y si te muestro un poco de lo que te estás perdiendo?
No se como las cosas han tomado este rumbo pero ni él ni yo queremos detenernos.
–Muéstrame –Me susurra.
–Haría muchas cosas –Muerdo mis labios –Como pasarte a mi habitación para hacer muchas cosas.
–¿A sí? –Suena más animado –¿Y por qué debería ir a tu habitación? ¿qué planeas hacer dentro? ¿eh?
–Cierra los ojos y tan sólo imagina lo que te haría en mi cuarto.
Imagina que estamos solos tú y yo.
Entras observando todo lo que hay a tu alrededor y no te percatas que ya me he acercado lo suficiente para tomarte por la espalda.
Sonríes ante mi tacto y cierras los ojos, dejas que yo tomé el control del asunto.
Te muerdo el cuello juguetonamente, después tu cuerpo tiembla al sentir como mi lengua pasea por tu clavícula lentamente. He marcado ese lugar como parte de mi propiedad pero a ti no te molesta que lo haya hecho, es más, hasta lo disfrutas.
Levantó tu camisa lentamente con una mano mientras que con la otra acarició tu abdomen, subiendo paulatinamente a tus tetillas. Las aprieto logrando que dejes escapar un pequeño gemido.
–Mi amor, ¿te estás tocando? –Preguntó cuando oigo que ha dejado escapar un jadeo.
–Sí Hobi... –Su respiración esta entre-cortada –Lo siento... quería sentirlo y no aguanté, tenía que hacerlo –Provoca una sonrisa en mí.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin