¿Vieron el comeback?
OMGGGG hasta donde vamos ya tenemos 29M de visitas y rompimos por muuuucho nuestro record pasado, es increíble lo mucho que ya crecimos como fandom :')
Cambiando de tema un poco y volviendo al fic esta semana solo podré publicar este capítulo >////<
Mil disculpas pero ya saben... je
Sin nada más que decir, les tengo una sorpresa con este cap así que aquí vamos :D
*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*~~*
Sorpresivamente mi cuerpo se sentía bien y no sentía la borrachera pero comenzaba a sentirme con sueño después de mi apuesta con Yoongi.
Él parecía estar de la misma manera que yo, así que con la mirada nos dijimos que había sido un empate.
Jimin se dirigió al lugar bastante ebrio y cayendo en las piernas de su novio, levantando su cara de manera tierna mientras le pedía un beso.
–¿Pooodque tuu no ereds afi? –Le pregunté a Jin quien me miraba bastante serio.
Sí... había tomado bastante y apenas me daba cuenta de lo mucho que se me había subido en cuanto salió mi voz de mi garganta.
Me tomó entre sus mejillas mientras me decía algunas palabras que no logré comprender pero que igual no importaban porque ya sentía sueño.
Cuando llegamos a nuestra habitación me fui a dormir directamente porque sentía mi cabeza entera dar vueltas así que lo último que vi fue a Jin mirarme con ese rostro angelical antes de caer dormido.
Desperté sintiendo un dolor fuerte en el brazo y me di cuenta que Jin estaba encima de el, aunque no quise molestarlo porque se veía tremendamente adorable durmiendo.
Miré la hora en la mesilla cuando me di cuenta que eran las dos y media de la mañana.
Eso era temprano considerando lo tarde que a veces llegábamos a casa de Hoseok cuando me iba de fiesta con él.
Jin se removió entre las cobijas y yo quité mi brazo delicadamente para no despertarlo, lo cual no funcionó porque fue justamente lo que hice.
–¿Te sientes mejor? –Dijo todavía adormilado.
Yo sonreí y lo besé en la frente.
–Sí, creo que ya se me bajó –Lo volví a besar en la frente.
Me alegro dijo abrazando mi torso y enredando sus piernas entre las mías.
Lo cual movió algo en mi interior porque el alcohol quizás me volvía más susceptible a movimientos de ese tipo.
–No recuerdo como llegamos –Le dije recargando mi barbilla en su cabello.
Él simplemente rió.
–Yoongi me ayudó –Volvió a reír –Los demás eran un desastre.
Me imaginé la escena así que lo acompañé riendo.
–Oye –Me dijo algo nervioso –Dicen que los niños y los borrachos dicen la verdad... –Titubeó –Así que me preguntaba... ¿En serio te gustaría que fuera así –Dio un respingo con su nariz.
Me preguntó alzando su rostro mientras me veía de manera demasiado adorable.
Era imposible que me resistiera a tanta belleza y más cuando Jin se ofrecía de esa manera.
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin