Wow... no creí que escribir esto sería tan difícil, pero aquí vamos.
Hace un año exactamente comencé a publicar este fic. En un inicio, no pensaba que sería tan largo pero conforme me fui metiendo en la historia, salían más y más capítulos, así que al final terminé escribiendo el fic más largo de toda mi vida.
De hecho, si pudiesen ir a mi perfil notarían que en realidad yo no escribo tanto, y que este para bien o para mal, es el más largo de todos.
En estos momentos, como le comentaba a una fiel lectora estoy hecha un lío de emociones porque como sabrán hace un año nos enteramos que BTS había sido nominado para el Top Social Artist y hoy, un año después, nos enteramos que BTS se presentará en los BBMAs.
No platicaré mucho de todo lo que pasaron en esas nominaciones, pero estoy segura de que muchas de ustedes conocen la historia a la perfección.
Tantas cosas pasan en un año... y de verdad que son muchas.
Hace un año perdí mis estudios por culpa de las deudas y hace un año no sabía que deparaba mi futuro, hace un año salió So Far Away con la colaboración de Jin y Jungkook y si de por si me gustaba la canción, con lo que me pasó, le tomé mucho más cariño a la letra porque me identifique con ella.
No quiero ahondar más en mi historia, pero por si se lo preguntan, actualmente estoy estudiando de nuevo y aunque tuve que iniciar de nuevo, y por un momento estuve a punto de desistir, el seguir escribiendo, leyendo sus comentarios, escuchando las canciones de los chicos, votar (porque sí, eso me relajaba XD) me mantuvo fuerte.
Estuve a punto de abandonar muchas veces, ustedes mejor que nadie lo saben, pero no quise rendirme por completo porque odio ser así, por lo que hoy estoy aquí, después de un año completo, agradeciéndoles a cada una de ustedes por leer, votar y comentar mi historia.
No saben lo feliz que me han hecho este último año, y aunque este es un adiós, espero nos encontremos en alguna otra historia, ya sea mía, suya o de alguien más.
Sin más por decir, espero que en estas votaciones le echemos el triple de energía que el año pasado y si por alguna causa del destino quieren que sigamos en contacto, pueden seguirme en mi twitter, siempre estoy dispuesta a platicar con alguna de ustedes ^^
Quiero decir más, pero ya voy casi 500 palabras.
Así que lo resumiré: LAS AMO Y GRACIAS POR LEERME, EN SERIO MUCHAS GRACIAS, SIEMPRE TENDRÁN UN LUGAR ESPECIAL EN MI CORAZÓN 😭❤️💜
노엘리
ESTÁS LEYENDO
Beauty [NAMJIN]
FanfictionNamjoon tiene baja autoestima y Jin esta enamorado de su mejor amiga de la infancia. ¿Qué sucederá cuando ambos se encuentren? Menciones: VHope Yoonmin