Primer problema

564 78 10
                                    

[JIN]

No había pasado mucho después de la conversación que había tenido con Jungkook aquel fin de semana, así que cada vez que me encontraba con Jun intentaba sacar el tema a flote pero inevitablemente me acobardaba y ya no lo hacía.

No sabía la razón pero mi mente se bloqueaba automáticamente cuando intentaba sacar el tema.

–¿Por qué tan pensativo? –Me preguntó mi mejor amiga.

Ella mordía un lápiz mientras tenía su barbilla recargada en la mano izquierda.

–¿Eh? ¿Yo? Para nada –Mentí, pero ella me miró incrédula –Oh bueno esta bien, es solo que Yoongi vio algo que no estaba seguro de si debía ver –Estaba nervioso e intentaba que no se me notara en la voz pero esta vez ya no iba a fallar en decírselo.

Sin embargo el inició no fue tan bueno porque eso la intrigó acercándose a mí lo suficiente como para sentir su respiración chocar contra mi piel. Algo que por primera vez me incómodo porque ya no la veía de esa manera.

Me alejé un poco de ella pero no pareció comprender porque se acercó más a mí.

Me puse nervioso porque temía que Nam llegara en cualquier momento y malinterpretara las cosas.

–Jun... Aléjate un poco que me pones nervioso –Evité su mirada.

–¿Te pongo nervioso? –Levantó una ceja.

Oh... esto va de mal en peor.

–No, quiero decir incómodo –Muerdo mis labios.

Siento que las cosas no están saliendo como debería, ¿verdad?

–¿Y eso se debe a? –Acercó más su cuerpo.

Escuché que alguien tosía a nuestro lado lo cual me puso aún más nervioso porque sabía exactamente a quién le pertenecía la voz. Miré con nerviosismo para encontrarme a Namjoon sonriendo y dejando su mochila en la mesa.

Solo que su sonrisa no era de felicidad...

–Oh Namjoon, interrumpiste justo en un buen momento –Soltó Jun.

Él se sentó en medio de nosotros obligándome ir a la orilla.

–¿Qué momento interrumpí? –Le preguntó a ella.

Sí... ignorándome.

–El porque andaba tan pensativo –Dijo parándose del lugar –Iré a por una bebida, ¿gustan algo? –Ambos negamos y ella se fue corriendo.

–No era lo que parecía –Solté.

–Yo no dije nada.

Sonaba frío y eso me dolía.

–Aún no se como contarle de lo nuestro porque bueno... –Titubeé nervioso.

Él recargó su mejilla en la mano.

–¿Aún te gusta?

Su pregunta me confundió. ¿Cómo puede decir eso cuando fui yo quien le confesé mis sentimientos primero?

–¡Claro que no! –Me levanté de mi lugar algo molesto –Iré a acompañarla –Le di la espalda.

–Es solo que me da miedo que todo sea mentira... –Soltó –Porque ella te gustó mucho tiempo y tú de verdad me gustas mucho.

Eso me sonrojó. Si hace unos segundos estaba molesto con él, su sinceridad había hecho que comprendiera un poco su sentir.

–No deberías porque a mi también me gustas mucho –Confesé.

Beauty [NAMJIN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora