Capítulo Diez

1.2K 99 26
                                    

Razón N°7. Celoso.

Laura

No se cuanto tiempo pasa, pero estábamos en un silencio incómodo hasta que Ginebra habla.

— No sabía que estaban juntos... — murmura.

Y no para mejorar la situación.

— ¡No estamos juntos! — exclamo.

— Aún. — dice Ross y Daniel bufa.

— Va a ir a una cita conmigo el viernes.

— De hecho... No, no lo hará. Estará internada. Si hubieras venido antes, lo habrías sabido.

— ¿Cuándo pensabas avisarme? — me pregunta Daniel cruzándose de brazos.

— ¡Está internada pasándola mal en un jodido hospital y tu te preocupas porque no te avisaron que no va a poder salir contigo! En serio, Laura. ¿Con este imbecil ibas a salir?

Miro sorprendida a Ross sin poder creer su actitud.

— ¿Puedes dejar de actuar como un idiota? — le pregunto y miro a Daniel. — Siento no haberte avisado antes, no tengo mi celular conmigo ya que me desmayé antes de llegar al hospital. Iba a venir con Ross porque me sentía mal, pero cuando me levanté para irme a cambiar me desmayé y Ross me trajo al hospital así que no tengo mi celular conmigo ni nada.

— Descuida. Lo siento, acabo de ser un imbecil. ¿Cómo te sientes? El hecho de que estés internada, no quiere decir que no podamos tener nuestra cita.

Sonrío levemente y miro a Ross, que está esperando mi respuesta. Suelto un suspiro.

— No puedo mañana. Viene James a quedarse conmigo y estaba realmente preocupado así que no puedo cancelarle. — miento. — ¿Podemos dejarla para el próximo viernes quizás?

— Si, cariño. Debo irme... Tengo que ayudar a mi madre con algo. Si necesitas algo, llámame.

— Si necesita algo, me tiene a mi. No necesitará de tus servicios. Créeme. — dice Ross.

— Adiós, Daniel. Gracias por venir. — respondo sonriendo amablemente y él se va.

— Imbecil. — escucho decir a Ross. — Las dejaré solas para que puedan hablar.

Él está a punto de salir de la habitación pero yo lo agarro de la mano y lo atraigo hacia mi para después besarlo. En seguida me corresponde el beso acariciando mi mejilla lo que me hace sonreir.

— Deja esos celos, idiota. A quien estoy besando es a ti, no a él. — murmuro en el beso y Ross sonríe ampliamente.

— ¿No irás a una cita con él, verdad?

— No lo sé. Eso depende de ti. Tienes una semana para convencerme.

Ross suelta una carcajada y me besa nuevamente. — Ya puedes ir diciéndole que no irás.

— Ross, ve a casa y aprovecha para ducharte o cambiarte, también traéle ropa a Laura y su celular. Yo me quedo con ella hasta que vuelvas. Estoy segura de que no te has movido de aquí. — dice Gin.

— Bien. Gracias, Ginebra. Si pasa algo, llámame.

— De acuerdo.

Luego de besarme una última vez, Ross se va y yo suelto un suspiro sonriendo provocando que Ginebra me mire confundida.

— ¿Qué? — pregunto.

— ¿Qué me he perdido aquí? ¿Ahora es tu novio? ¿Qué paso con lo de "es un idiota" "Lo odio" "Ya está en el olvido"? ¡No lo entiendo! — exclama.

— Él dijo que está enamorado de mi... De una manera tan dulce... — murmuro.

— ¿Y tú? ¿Qué hay de ti? ¿Te gusta?

En ese momento, pienso en ello y la respuesta es automatica.

— Creo que jamás he logrado apagar mis sentimientos hacia él... Y creo que podría ser feliz a su lado. Es alguien distinto, ¿sabes? Sigue siendo un idiota y tengo muchas razones por las cuales jamás me fijaría en él pero son esas razones las cuales me enamoran.

— En cuanto te rompa el corazón, lo mataré. Lo digo en serio.

— Bien... Háblame de ti.

— Desaprobé el examen de química.

— ¿Teníamos examen de química? Mierda. ¿Tienes recuperatorio?

— Sip.

— Bien, clases de tutoría toda la semana hasta el examen.

— Daniel también ha desaprobado...

— Si quiere, puedo darle clases a él también. — digo encogiéndome de hombros.

— ¿Realmente vas a quedarte con Ross y no con Daniel?

— Daniel es atractivo, si, pero es a lo que me aferraba para no pensar que seguía enamorada de Ross. Ross... Fue mi primer amor. Lo sabes. He estado enamorada de él desde los 15 años, siempre me ha gustado. Se que a ti no te gusta la idea por lo provocó en mi, pero fue mi culpa... fui débil.

— Y él un imbecil que solo dañaba tu autoestima intencionalmente.

Suelto un suspiro. — Gin...

— Si te hace feliz y lo quieres en tu vida, está bien. Pero si llegas a derramar una sola lágrima por él, lo alejaré de ti y haré lo que sea para que jamás vuelva a lastimarte. Estás en una camilla de hospital con anemia porque has dejado de comer solo para verte atractiva para un idiota, un idiota que fingía no interesarse por ti pero que en realidad, según él, estaba enamorado de ti. No me hace completamente feliz tu relación con él, pero vi la sonrisa que tenías cuando Ross estaba aquí y es una sonrisa que no quiero que se borre de tu cara algún día.

— Eres la mejor, ¿lo sabes verdad? Gracias...

— Ya se que soy la mejor. Es por eso que eres mi amiga.

Suelto una carcajada y la abrazo con fuerza.

— ¿Irás al baile este sábado? — le pregunto.

— ¿Irás tu?

— No. Debo hacer reposo de todas formas.

— Entonces no, no iré.

— Si irás. ¿No tenías una cita?

— Si...

— ¿Y le cancelarás? Ve y diviértete. Yo me quedaré en casa con Ross, no estaré mal.

— Pero... — comienza a decir pero la interrumpo.

— Ginebra Elicor, irás a ese baile y disfrutarás uno de los últimos bailes de la secundaria.

— Bien. Realmente odio mi nombre.

— Tus padres son geniales.

— Uf... Escucha, debo ir al baño. Ya vuelvo. — dice para después irse corriendo y yo rio negando con la cabeza.

Unos minutos después, un celular comienza a sonar. El celular de Ross. Dice que lo llamemos si pasa algo pero se olvida el celular. Lo agarro para silenciarlo pero sin querer abro el mensaje.

"Entiendo que quieras hacerla sentir mejor porque es una estúpida adolescente que necesita un novio para sentirse bien con ella misma y quererse... Pero no puedes simplemente dejarme por la lástima que sientes hacia ella. Está enamorada de ti y tu no le correspondes. Que lo supere y busque a alguien más. No tienes por qué fingir tener sentimientos hacia ella. Es estúpido. PUEDES ATENDER LAS MALDITAS LLAMADAS?!

- Megan. "

Era demasiado bueno para ser verdad... Ross Lynch es un idiota de primera.

* Tengo planeada una novela tipo chats. Quieren que la suba luego de terminar con esta novela?

PD: Tengo una escena en mente que espero que les guste 😏😏 Ya van a saber por qué ocurre lo que ocurre en la novela*






Forbidden To Fall In Love. |  RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora