Razón N°8. Es demasiado diferente.
Laura
— Entonces... Él no quería casarse con ella por sexo. — dice Daniel y yo niego con la cabeza riendo.
— ¿Sabes? No todo es sexo en la vida. Le pidió matrimonio porque la amaba.
— Y no pueden tener sexo hasta después del matrimonio.
— Si te llega a preguntar, responde que se casaron porque la amaba.
— Estoy bastante seguro que opinas lo mismo que yo.
Suelto un bufido y ruedo los ojos. Son las dos de la mañana y nosotros seguimos estudiando para uno de los últimos examenes.
— Ese no es el punto. ¿Falta algo más?
— Creo que, increíblemente, he entendido el libro.
— Aprobarás. — le digo sonriendo.
— Eso espero... Esta prueba define bastante mi futuro. ¿Con quién irás al baile de graduación?
— Mmm... No lo sé... — murmuro.
— ¿Ross no se ha ofrecido a llevarte? ¿No es tu novio? Es en unas semanas el baile.
— No. No es mi novio... Es decir, si. Pero... Es complicado. Con Ross todo es complicado.
— Bueno, si no te invita yo lo haré. ¿Dónde está ahora?
— No lo sé. Dijo que tenía que salir. Ahora en un rato lo llamaré.
— ¿Quieres que me quede contigo hasta que él venga? — pregunta.
— No es necesario, a veces me quedo sola.
Daniel sonríe levemente y se acuesta a mi lado. — Yo creo que podríamos ver una buena película hasta que él regrese.
— Elige tú. — digo sonriendo y me acomodo mejor para dejarle más lugar.
Daniel pone "Un lugar llamado Notting Hill". — Nunca falla con las mujeres.
Suelto una carcajada negando con la cabeza.
— Eres impresionante. Hay que admitirlo.
— Finalmente te das cuenta. Muchas gracias.
Nuestra concentración va hacia la película y yo cada tanto miro mi celular. Ni una señal de Ross. Daniel se quedó dormido luego de diez minutos que comenzó la película así que lo tapé y le mandé un mensaje a Ross.
Laura: ¿Dónde estás? Daniel se quedó dormido. Te aviso antes de que malpienses si mañana nos encuentras en mi cama juntos.
Increíblemente su respuesta es inmediata. ¿Qué no pudo mandarme un mensaje antes?
Ross: Lo siento, cariño. Ya estoy yendo. Tuve un inconveniente con tu hermano. No te preocupes, todo está bien. Gracias por avisarme, sino mañana le habría partido la cara.
Laura: ¿Qué le pasó?
Ross: Tomó bastante de más. Realmente te pido disculpas por no haber estado tan atento contigo, James podría descubrirnos y no quería causarte problemas ni arruinar mi amistad con él. Afortunadamente, mañana vuelve a irse por lo que no te dejaré en paz en todo el mes ;)
Laura: ¿Tomó bastante de más? ¿Qué diablos le pasa?
Ross: Una mujer.
Laura: Pobre :(
Ross: ¿Qué hace Daniel en casa a las dos de la mañana?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden To Fall In Love. | Raura
RandomPuedo decirles cinco cosas sobre Ross Lynch: 1. Arrogante, se cree el dueño del mundo por su estúpido dinero. 2. Imbecil, piensa que todo lo que importa son un par de tetas y buen trasero. 3. Mujeriego, las mujeres desfilan todas las noches por nu...