Tres años después...
Veo a las chicas bailar y divertirse mientras que yo sigo dándole vueltas a mi bebida en una mesa apartada de todos. Finalmente se terminaba el tercer año de nuestra carrera y a pesar de que fue difícil, logramos hacerlo.
— ¿Pensando en él? — pregunta Daniel sentándose a mi lado.
Sonrío de lado levemente y niego con la cabeza.
— Se va a casar mañana... — murmuro.
— Sigo sin poder creerlo, como es que todo terminó entre ustedes tan de repente. ¿Nunca te pusiste a pensar en qué sucedió?
— No, me es bastante claro.
— No te lo dije en ese momento porque era un adolescente estúpido y estaba enamorado de ti, pero ahora que estoy a punto de proponerle matrimonio a mi chica... No creo que te haya dejado porque no te amaba, lo que te dijo esa noche comparado con sus actitudes no concuerda. Las acciones valen más que mil palabras y cada acción demostraba que te amaba en serio.
— Ya no importa... — suspiro. — Me iré a casa. Es demasiado tarde y mañana tengo un curso en Harvard. ¡Último día!
Daniel se ríe negando con la cabeza. — Estoy orgulloso de ti, lo estás haciendo genial.
Sonrío ampliamente y me voy del bar. No estaba muy lejos del campus, solo a dos cuadras. Así que cuando llego, me acuesto en mi cama y le doy unos minutos a mis recuerdos. Todavía odiaba el día en el que supe que Ross se iba a casar.
Siete meses atrás...
— No estoy segura de si deberíamos decirle. — siento que murmura Ginebra desde la sala.
— Bueno, en algún momento tendrá que saberlo. No se han visto en años, ya lo superó.
¿Qué cosa? ¿Hablaban de Ross? Bajo las escaleras silenciosamente.
— Laura lo sigue amando y la destrozará saber que Ross va a casarse en unos meses. — murmura.
¿Qué?
— ¿Ross se va a casar? — pregunto sorprendida y ambos se giran para mirarme con lástima.
— En unos meses...
— Lo siento mucho, hermanita... Realmente. Todo pasó muy rápido.
— Es obvio que quiere olvidarte. Tal vez podrías hablar con él y hacerlo recapacitar.
No me molesto en contestar, simplemente agarro mis cosas y me largo de allí. Jamás tendría que haber vuelto. Se iba a casar con otra.
Actualidad...
— Que disfruten sus vacaciones. — dice el profesor despidiéndose de nosotros y suspiro aliviada.
Tan solo dos años más y me dedicaría a lo que quería. Beth, Cassie y Megan se acercan a mi sonriendo, ellas eran mis amigas aquí dentro y las adoraba. Ginebra sigue siendo mi mejor amiga y estamos en contacto todo el tiempo.
— ¿Lista para esta noche? — pregunta Cassie entusiasmada.
— No iré... — murmuro saliendo del salón y ellas me siguen.
— ¡Oh, vamos! Ross se puede ir a la mierda, han pasado años. Vive tu vida y consigue a alguien nuevo.
— No estoy lista. No sería justo comenzar una relación cuando mi corazón sigue amando a otro. Necesito tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Forbidden To Fall In Love. | Raura
RandomPuedo decirles cinco cosas sobre Ross Lynch: 1. Arrogante, se cree el dueño del mundo por su estúpido dinero. 2. Imbecil, piensa que todo lo que importa son un par de tetas y buen trasero. 3. Mujeriego, las mujeres desfilan todas las noches por nu...