Razón N°9 (ante última). Comprador.
Laura
— Así que... Tú y Ross... — dice Gin mientras salimos de nuestra clase de física.
— Ross y yo, si. Iremos a una cita esta noche.
— No pareces muy emocionada ante esta idea... ¿Cuál es el problema? Es el hombre de tus sueños desde que tienes 15 años.
— ¿Y si no funciona? ¿Y si lo echo a perder? ¿Y si no soy suficiente para él? ¿Y si lo decepciono? Soy fea, Ginebra... Has visto las mujeres con las que sale. Trasero perfecto, pechos perfectos, sonrisa perfecta y cuerpo perfecto. No tengo absolutamente nada de eso. ¿Cómo puede elegirme por encima de Megan? ¿Y si ella tenía razón y está conmigo solo por lástima? Tengo miedo a enamorarme de él hasta un punto irremediable. Por eso es que pongo tantas trabas en lo nuestro... Somos muy diferentes. No funcionará. — me descargo al fin y mis ojos se llenan de lágrimas.
— Ven conmigo...
Mi mejor amiga me arrastra hacia el baño y nos mete allí.
— Eres preciosa, Laura. Tienes un hermoso cuerpo, deberías comer más de todas formas, una sonrisa encantadora y eres muchísimo más inteligente, buena, dulce y amable que ellas. Eres más que suficiente para Ross, no está contigo por lástima. Eres lo suficientemente hermosa y buena como para que cualquier hombre quisiera estar contigo. Brillas con mucha intensidad, que nadie apague tu brillo. Eres absolutamente perfecta e increíble. No te lo digo por ser tu mejor amiga, te lo digo porque es así. Eres hermosa, por dentro y por fuera. Deja de tener tanto miedo y arriésgate, veo como te mira Ross y lo preocupado que estaba por ti cuando me llamó... Te quiere. Sé feliz con el hombre que te gusta y deja de pensar cosas que solo tú ves. Ross ve lo hermosa y especial que eres, Daniel lo ve, James lo ve y yo también lo veo. Que nadie te haga dudar de ti misma, ni siquiera tú. Come todo lo que quieras, ejercita todo lo que quieras y estudia todo lo que quieras, de todas formas eres única. ¿Por qué te eligió por encima de las otras chicas? Con solo mirarte se sabe la respuesta, pero creo que esto debería respondertelo él. Eres perfecta tal y como eres. — me dice y yo sollozo para después abrazarla con fuerza.
— Gracias... Te quiero tanto. Gracias, en serio... — susurro llorando y ella me abraza mientras acaricia mi espalda.
— No me agradezcas, solo te he dicho la verdad. Yo también te quiero. Hoy iré a tu casa y te preparé para la cita, Ross ahora quiere ir en serio y me parece perfecto. Si van a formalizar, tienes que estar linda para la ocasión. Si es que es posible estar más linda de lo que eres. Tal vez hasta tengas el fabuloso sexo que ese hombre promete darle a cualquier mujer.
Río suavemente y seco mis lágrimas. — No me acostaré con él aún. No estoy lista. Prefiero ser mayor de edad cuando eso ocurra...
— Oh, un gran regalo de cumpleaños. Eres inteligente, Marano.
— Y tú una pervertida. No me refería a eso. Es que... Ha estado con otras mujeres y yo no tengo experiencia... — comienzo a decir pero ella me interrumpe.
— Ha tenido sexo, jamás ha tenido novia así que jamás ha hecho el amor. Es algo nuevo para ambos, será único y especial. Porque lo quieres y él te quiere. Deja tus inseguridades, puedes llegar a sorprender.
— Bien... No hablemos de sexo. Se cómo termina esto después.
— Hablando de sexo fabuloso... ¿Cómo está James?
— ¡Lo sabía! Eres un asco, Ginebra. No quiero saber la intimidad de mi hermano.
— ¡No me he acostado con él! Pero es otro que promete darte un sexo increíble... Todos los amigos de tu hermano. ¿Cuándo irán a tu casa otra vez?
ESTÁS LEYENDO
Forbidden To Fall In Love. | Raura
RandomPuedo decirles cinco cosas sobre Ross Lynch: 1. Arrogante, se cree el dueño del mundo por su estúpido dinero. 2. Imbecil, piensa que todo lo que importa son un par de tetas y buen trasero. 3. Mujeriego, las mujeres desfilan todas las noches por nu...