Capítulo Catorce

1.1K 87 20
                                    

Razon N°7. Inteligente.

Ross

Había que ser demasiado inocente para no darte cuenta que Daniel está enamorado de Laura y que quería arruinar su relación conmigo, desafortunadamente Laura es demasiado inocente.

De hecho, ahora estaba con él en la sala ayudandolo a estudiar para su último examen. Aunque creo que lo que menos hacían era eso, ya que se la pasaban hablando y riendo. Yo no era un hombre celoso, jamás me ha importado que una chica estuviera con otro hombre que no sea yo, hasta que Laura se convirtió en mi novia.

- Daniel acaba de irse. - anuncia Laura sonriéndome levemente y yo le hago un lugar en mi cama. - Creo que aprobará. No puedo creer que sea nuestro último examen.

- Estoy orgulloso de ti, cariño... - murmuro acariciando su mejilla.

Laura sonríe ampliamente para después besarme tiernamente, le correspondo el beso mientras ella se sube arriba mio y mis manos descienden hacia su espalda.

- Te quiero, Ross... - susurra provocando una sonrisa en mi.

- Tengo que decirte algo.

- ¿Si?

- Yo... Te amo... - murmuro tímidamente.

- Disculpa, ¿qué?

- Te amo, Laura. Te conozco hace años y llevo enamorado de ti un largo tiempo. Te amo. No quiero espantarte, tampoco estás obligada a decirme que me amas si aún no lo sientes, solo quería hacertelo saber... Soy un idiota, ¿verdad?

Ella se ríe suavemente para después besarme. - Si, eres un idiota... Pero así te amo.

Espera... ¿qué?

- ¿Acabas de decir que me amas? - pregunto sorprendido.

- Dije que eres un idiota y que así te amo. Creo que he dicho que te amo.

Coloco mi mano en su cuello y la atraigo hacia mi suavemente para luego besarla. Ella por supuesto que me corresponde pero me sorprende cuando profundiza el beso y se apega más a mi.

Con el pasar de los segundos, el beso se vuelve más caliente y yo tengo que contenerme con mucha dificultad para no dejarla debajo mio y desvestirla.

- Debemos parar... - murmuro débilmente.

- ¿Por qué? Quiero esto... Contigo. Además ahora es legal. Tengo dieciocho años en este mismo instante.

Miro el reloj de mi mesita de luz que marca las doce y quince minutos para después mirarla a ella.

- ¿Estás segura?

- Si. Jamás harías algo para dañarme, quiero que seas el primero...

- Y realmente espero que el último.

- Primero y único, si así lo prefieres.

La dejo debajo mio y la beso tiernamente mientras la acaricio por debajo de la remera. Mis labios descienden hasta su cuello y lo beso lentamente provocando un gemido en ella.

- Feliz cumpleaños... - le susurro en el oído antes de llevar mis labios más abajo.




Laura está con la cabeza apoyada en mi pecho mientras su dedo recorre el mismo lentamente y mi brazo está al rededor de ella. Jamás se ha sentido tan agradable estar así con una mujer, en realidad jamás lo estuve.

- ¿Estás bien? - le pregunto algo preocupado y ella levanta la vista sonriéndome ampliamente.

- Estoy bien, descuida. ¿Debería enviar la solicitud a otra universidad o quedarme aquí? Harvard no me ha aceptado... Estaba pensando en eso. No quiero separarme de ti, no funcionaría y te extrañaría mucho.

Forbidden To Fall In Love. |  RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora