Capítulo Once

1.2K 106 15
                                    

Razon N°6. Su sentido del humor.

Ross

— ¿Seguirás sin hablarme, Laura? — le pregunto mientras salimos del hospital. — Llevas más de un día así.

Y, como era de esperarse, no tengo respuesta. No sé que le pasa y comienza a desesperarme. ¿James le había dicho algo sobre mi? No lo entiendo... ¿Ginebra? No creo.

— ¡Laura! — dice Daniel sonriendo mientras que se acerca a ella.

Oh, genial. Lo que me faltaba.

— ¿Qué haces aquí? — pregunta Laura confundida.

— Gin me dijo que hoy saldrías a esta hora y quise venir a recogerte, si quieres...¿Y James?

Ruedo los ojos soltando un bufido. La vio besarse conmigo y sigue detrás de ella. Estoy seguro de que sabe que es virgen y solo la quiere en su cama para luego quedar como un estúpido ganador.

— Yo... Eh... ¡Tuvo que irse a su trabajo nuevamente! Y si, claro...¿Podemos ir caminando? No es muy lejos y podemos hablar un poco más.

Sinceramente... ¿Qué mierda está pasando aquí?

Ella comienza a caminar lejos de mi pero yo la agarro del brazo y la acerco a mi, Daniel está a punto de meterse pero lo fulmino con la mirada así que se queda en su lugar.

— ¿Qué te pasa? Antes de irme a casa para ducharme y traer tus cosas, todo estaba bien entre nosotros. Luego dejaste de hablarme y apenas me mirabas, me has rechazado todo el tiempo. ¿Puedes decirme qué demonios pasa? No lo entiendo. Si no me dices cual es tu problema, no voy a saberlo.

— No me pasa nada. Solo te doy tiempo libre para que vayas y folles con Megan, estoy segura de que al fingir tener sentimientos por mi no has tenido tiempo para saciar tu apetito sexual. Ahora tienes tiempo, me voy con Daniel y tu te vas con tu zorra. — dice finalmente enojada.

¿Megan?

— Disculpa... ¿Qué? ¿Qué tiene que ver Megan?

— Leí su mensaje. No lo hice por controladora ni psicótica, tu celular comenzó a sonar y al no tener clave sin querer abrí el mensaje. Felicidades, eres el imbecil más grande del mundo. Pero quédate tranquilo, jamás volveré cometer el mismo error... Así que no necesito tu lástima.

— Laura... — comienzo a decir pero ella niega con la cabeza y se va con Daniel.

Suelto un suspiro y veo el mensaje del que Laura hablaba. Mierda. Decido llamarla y aclarar todo de una jodida vez. Sinceramente, me tiene cansado Megan.

— ¡Al fin contestas, cariño! ¿Ya te has dado cuenta de lo aburrido que es estar con una adolescente? — dice en cuanto atiende y yo ruedo los ojos intentando tener paciencia para no mandarla a la mierda.

— Laura leyó tu mensaje. ¿Me puedes decir en qué momento dije que estoy con Laura por lástima?

— No lo dijiste... Pero... ¿Por qué otra razón estarías con ella? — pregunta riendo.

— No lo sé... ¿Tal vez sea porque la amo y estoy enamorado de ella? Piénsalo. Supera de una vez el hecho de que un hombre acaba de dejarte por alguien que tu consideras inferior y déjame ser feliz con Laura. La única que tiene que superar algo y buscar a otro hombre eres tú, no ella. Mis sentimientos no son fingidos, son verdaderos y los siento desde que tengo alrededor de 17 años.

— Pero Ross...

— Pero nada, Megan. Se acabó. Sigue con tu vida.

— ¡Es una tonta adolescente! Pueden denunciarte.

Forbidden To Fall In Love. |  RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora