Extra #1

1.2K 87 16
                                    

— ¡Al fin dijo que si! — grita Daniel sonriendo orgulloso.

— ¡Oh, por Dios! No lo sabía. ¡Felicidades! — exclamo haciéndome la sorprendida y al parecer no lo logro ya que Ross se ríe.

— ¿Lo sabias, verdad? — me pregunta mi mejor amigo.

— Me llamó hace cinco minutos.

— De todas formas... ¡Me voy a casar! En tu cara, te has dejado de acostar conmigo porque querías algo serio y a me voy a casar.

— Sigo pensando lo mismo. Oye, ¿no te está esperando Beth? — pregunto y al parecer comprende que Ross no sabía de nuestra pequeña aventura.

Ross me dedica una mirada confundida y Daniel me mira arrepentido, yo... yo miro mis manos.

— Si, tienes razón... ¡Adiós, chicos! Suerte en Los Angeles. — dice rápidamente para después irse.

Un silencio incómodo se instala entre nosotros y yo miro cualquier cosa menos a Ross, finalmente él rompe el maldito silencio.

— Te has acostado con él. No estaba equivocado... Te había empezado a gustar nuevamente.

— Ross... Lo hemos dejado.

— ¡Y tú no me lo has dicho!

— ¡Fue hace cinco años, Ross! — exclamo.

— Y en estos dos años, jamás mencionaste el maldito hecho de que estuve conviviendo con el mismo hombre que se acostó contigo, te besó y te vio desnuda. — dice enojado.

— Ross...

— Espera... Y Beth se casará con él.

— Fue mucho antes de Beth, ella ni siquiera estaba en nuestras vidas. Recién llegábamos y yo quería olvidarte, él me quería y simplemente sucedió... Fue algo muy breve. Dos o tres noches. No podía sacarte de la mente y Daniel se rindió conmigo cuando me rompí a llorar diciendo tu nombre, me sentía muy avergonzada y me marché. Unos días después él se presentó en mi habitación y me propuso olvidarlo y ser amigos, unas semanas después conocimos a Beth y se enamoró de ella. Ella sabe que antes estuvo conmigo, se lo dijimos, al principio se molestó pero luego lo dejó pasar. Daniel ni siquiera me recuerda, fue hace mucho tiempo Ross, y yo no lo deseo... Te quiero solo a ti. — respondo.

— Es que...

Me siento en su regazo y acaricio su mejilla. — Lo sé. Siento habertelo ocultado, pero tenía miedo de que te enojaras como ahora... No fue nada, lo juro. Solo te amo a ti. — murmuro sonriéndole y él me besa.

— Te amo, Laura... — susurra en el beso y yo sonrío ampliamente. — Odio la idea de otro hombre contigo, pero soy consciente de que ha sido mi culpa y que fue hace tiempo... Está bien.

— Ross, has sido mi primero.

— Y espero que él último. — murmura mientras me recuesta en el sillón y acaricia mi piel lentamente.

— Lo serás. — le prometo antes de besarlo dulcemente.





— ¡Porque Laura ha logrado graduarse sin un bebé en camino! ¡Porque Beth se casará! ¡Porque Cassie tendrá un bebé! Y... ¡Porque al fin me lo he follado! — grita Megan, nuestra querida amiga.

— ¡Eres mi heroína, Meg! — le grito riendo antes de darle un trago a mi bebida.

— Si, señoras. ¿Qué no me podía follar a mi ex? ¡Ja! En sus caras, perras. ¿Novia? ¿Qué es eso? Se olvidó por completo.

Ruedo los ojos riendo. Megan había terminado con su novio hace meses pero seguía deseándolo, todos le dijeron que lo olvidara ya que él la había dejado pero al parecer... Ciertas cenizas quedaron.

Forbidden To Fall In Love. |  RauraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora