POV CHANYEOL
Se que desear a otro e intentar hacerlo con baek no está bien, ni si quiera está bien que yo persiga y observé cómo un acosador lo que hace sehun, con la excusa de acercarme a él , a quien engaño , no puedo ni siquiera estar tan cerca de él porque los nervios me atacan como si de un escolar me tratara , tampoco está bien que pare todo el día pajeandome cada vez que vea a sehun en aquellos atuendos tan eróticos , ni siquiera está bien imaginármelo gimiendo y gritando mi nombre cada vez que me masturbo, de verdad , que todo está muy mal , y baek ya se dió cuenta...
El quiere salvar nuestra relación , dice que para reavivar esa pasión es necesario experimentar cosas nuevas , estoy de acuerdo , pero lo único que me calienta es imaginar a sehun desnudo de espaldas a mi , gimiendo mi nombre y yo penetrándolo como nunca antes lo había hecho con nadie.
Ay de solo pensar en eso estoy nuevamente con una erección, cuando llegó a casa , baek me espera y corre a mis brazos, me besa y yo correspondo trato de llegar más lejos pero no puedo, no puedo hacerlo con baek pensando en otro.
Baek: amor ya tengo algo nuevo con que jugar, sabes para volver a estar tan activos como antes es necesario practicar swinging, así recuperaremos el toque.
Chan: uh eso suena interesante, y cuando lo probaremos.
Baekhyun: el próximo sábado a las 7 pm, vendrán unos amigos quienes nos ayudarán a calentarnos y ya sabes lo que viene después amor ...
Chan: si que lo sé querido ...
Agarró su cintura y lo beso , no es como si haya dejado de querer a baek o si? , solo se que mi cuerpo no reacciona como antes y mis sentimientos no son como antes mi corazón no se acelera como cuando nos conocimos, o cómo aquella vez que sehun el ángel Hermoso y sexy paso por mi lado y al yo quedar tan deslumbrado por su belleza ni cuenta me había dado que mis papeles habían caído al suelo y muy amablemente aquel Hermoso chico los recogió entregándomelos después...
Desde ese incidente he comenzado a seguir a sehun y desearlo como nunca antes, volviendo a mi realidad escucho a baekhyun gemir y me doy cuenta de que estamos en el sofá y yo estoy encima de él, y había desabrochado parte de su camisa este aún se quedó mirando ilusionado por lo que acababa de suceder, y yo sigo diciendo que pensar en sehun me hace mucho daño estaba por hacerlo con Baek pensando en otro y no , no puede ser así...
Me levanto y dejo a baekhyun muy confundido, se que estoy muy extraño , pero no lo haría con baekhyun en estas circunstancias...
Baekhyun: channie tú has dejado de tocarme así desde hace un mes , que quieres que piense ?, has tenido atracción por otro?
Que directo es Baek eso me gusta de él , pero no puedo decirle la verdad, creerá que soy un maldito infiel , obsesivo y enfermo.
Chanyeol: pero que dices baekie yo solo te veo a ti en mi mente , eres el dueño de mi corazón, y no he tenido ningún tipo de atracción por nadie.
Baekhyun: ya veo solo preguntaba , porque quiero saber porque se perdió esa magia al hacer el amor y porque paras y te controlas cuando parece que estamos tan bien...
Chanyeol: debe ser por el cansancio y el trabajo amor , además probaremos algo nuevo y me emociona la situación , así que mejor no pienses eso ,muy pronto seremos los mismos y por lo otro ,sabes acabo de recordar que tengo trabajo y si lo hacemos, nos quedaremos todo el tiempo cogiendo y no alcanzaría a terminar mi trabajo lo siento mi amor, espera un poco y volveremos a ser los mismos...
Baekhyun: sii ...
Salgo de la sala para dirigirme al baño y me miro en el espejo y me insulto a mi mismo , como puedo hacerle esto a baek ...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥POV BAEKHYUN
Se que algo le sucede a chanyeol , no es como si fuera un tonto y me deje engañar tan fácil, aquí hay gato encerrado, chanyeol ha dejado de quererme y desearme por algo muy importante, no sé que es, pero lo averiguaré , siempre le pregunto lo mismo , y siempre responde igual , he buscado entre sus cosas y no hay señal de infidelidad, así que por el momento debo tragarme el cuento del trabajo , lo cual para mi no es causa de nada, además antes chanyeol, solía ir tarde a su trabajo por mimarme ahora sale temprano a una hora exacta y vuelve muy tarde.
No se que quiere que piense, pero no soy ningún ingenuo, cuando sepa quien le roba todos esos gemidos a mi chanyeol, porque si ,he descubierto que mi amado se masturba por las noches a escondidas, les aseguro que iré a dejarle bien en claro quien es byun baekhyun y por que no debe meterse con lo que me pertenece, de solo pensar en ese o esa me enfurece.
Esta claro que chanyeol no me engaña, porque ya he mandado a seguir sus pasos y el muy torpe no ha hecho nada indebido hasta ahora, solo ha estado merodeando el centro de trabajo de Kai , y comprendo el porque , ya que muy pronto firmará un contrato muy importante, o eso me dijo chanyeol se veía muy feliz por aquello, ya que la empresa de los Kim y los Oh es una de las más importantes de Corea y ayudará a expandir la empresa de los park es decir la de chanyeol.
Y bueno hasta ahora esa es mi información más reciente, lo único que me queda es esperar por más , debo saber que está sucediendo en esa loca cabecita de park , lo conozco y se que ha estado frustrado y no me lo ha dicho , sea lo que sea yo lo quiero y no dejare que se vaya lejos de mi tan fácilmente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥POV CHANYEOL
Luego de darme una baño y dejar de pensar en lo sucedido , recibo una llamada de mi primo Lay, él es uno de mis mejores amigos y más que primo es mi hermano, aprovecharé está oportunidad para desfogar todos estos sentimientos y liberarme de este pesar.
Baekhyun: y quién era?
No me había dado cuenta, pero Baek estaba detrás mío...
Chanyeol: era Lay regreso de China y también regreso luhan dicen que vayamos a verlos.
Baekhyun: oh qué bien en serio !! Regresaron Bambi y el unicornio esos dos me producen una sobredosis de dulzura ...
Chanyeol: lo sé baek a mi También ...
Baekhyun: mi amor entonces iremos a verlos?
Chanyeol: si mi vida , ve y alístate.
Una vez habiendo estado completamente vestidos salimos de casa , al estar cerca de la puerta una llamada en el celular de baekhyun interrumpe nuestra salida.
•
•
•
•
•~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥Aquí nueva actualización...
XOXO ❤❤❤
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanfictionChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...