âš ADVERTENCIAâš
Se narrará lemon , no soy buena... Pero aquà un fragmento de lo que disfruta el CHANHUN ahre que sukhulencia 🌚🌚🌚...habrá algunas imágenes para que vuele la imaginaciónðŸ˜ðŸ˜ðŸ”¥ðŸ”¥
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
POV CHANYEOL
Estoy un poco nervioso y ni yo mismo se porque, en realidad si lo sé , por fin volveré a ver a mi precioso ángel oh Sehun, baek coge mi mano y la entrelazamos, subimos ambos al apartamento, que reservamos, cuando llegamos a la misma ingresamos y lo que ven mis ojos hace que me caiga por poco al suelo , mis ojos salen de sus órbitas y mi boca muestra la gran sorpresa que me estoy llevando.
Es el ángel que roba mis sueños con unas prendas jodidamente calientes , que resalta su sensual figura dejando al descubierto gran parte de su pálida, tersa, suave , y hermosa piel , inmediatamente mis pantalones empiezan crecer , mi entrepierna empieza a doler.
Esas medias que traslucen su largas y preciosas piernas y esa diminuta braga con encaje que resalta ese perfecto trasero redondito hacen querer correr y hacerlo mÃo sin importar nada más ... Mierda que Sehun sabe cómo ponerme a mil con tan solo una muestra de su escultural cuerpo...
Estaba tan concentrado en deleitarme con esa belleza que no me habÃa dado cuenta de que a mà lado Baekhyun estaba que morÃa de celos o eso creo.
Sehun que hasta ahora arreglaba un poco aquellas largas medias que llegaban hasta sus muslos, que joder cada movimiento de sus dedos en aquella prenda me prendÃa como no tienen idea, mi autocontrol se iba con cada movimiento por parte de ese ángel de cabellos azabache, piel lechosa , pálida, hermosas mejillas levemente sonrosadas , y sonrisa perfecta.
Al levantar su mirada y toparse con la mÃa y la de Baekhyun , y sobretodo al cruzar mirada conmigo , puedo ser testigo de aquella hermosa ruborización que se expande con mayor fuerza por sus pómulos, haciéndose aún más notorio por el color tan claro de su perfecta piel.
Bajo poco a poco mi mirada observando aquella gargantilla negra que luce sexy en su cuello... El cual deseo marcar ...
Observo más sus preciosas proporciones , y relamo instintivamente mis labios, al ver sus rosaditos pezones los cuales están erectos, y ese abdomen bien marcado, las ganas de lanzarme a él se acrecentan y de solo imaginarme follando tal belleza hace que mi entrepierna duela más ...
Baekhyun carraspea llamando la atención del chico que roba mis suspiros y también la mÃa , ya que Sehun y yo nos conectamos desde que nos vimos...
Sehun: hola , lo siento no me habÃa percatado creà que tardarÃan un poco más , pero veo que son puntuales, yo me habÃa emocionado al pensar en esperarlos con una escena muy sexy mÃa y de Kai ...
ESTÁS LEYENDO
🔥SWINGERS 🔥
FanficChanyeol y baekhyun son pareja desde hace 3 años , llevan una vida sexual muy activa , pero últimamente se a tornado muy monótona , ellos quieren experimentar nuevas experiencias, nuevas cosas , baekhyun influenciado por kai uno de sus amigos , dec...